La película que Steve me había recomendado estaba de fondo mientras yo le pintaba las uñas negras a Eddie. Él observaba la película atentamente mientras que yo intentaba hacer lo mismo, pero mis pensamientos me lo impedían.No podía dejar de pensar. Billy, Steve, Amelia, Eddie, Max, todo estaba en mi mente en un mismo minuto. Se supone que estoy aquí para distraerme, pero volver al colegio en serio me estaba afectando mucho y parecía que nadie lo notaba.
— ¿Notaste que Tom Cruise sacó una nueva película? —preguntó Eddie de la nada sacándome de mis pensamientos.
— ¿La de los aviadores? ¿Top Gun? —pregunté.
—Si, esa. Se ve horrible.
—Eddie, no critiques películas sin haberlas visto antes. —me reí.
— ¡El simple soundtrack me da asco! Y la maldita canción esa de Take my bla bla bla está por todos lados. —exclamó molesto. —Además, al parecer es de romance combinado con acción, y ¿a quien mierda se le ocurre hacer algo así? Arruinan todo con los
clichés mal hechos. —Ed rodó los ojos realmente irritado.—No sé, a mi me pareció interesante, además, me gusta la canción...
—Dios mío, no sé cómo somos amigos. —Eddie suspiró.
—Hey... —le dije molesta por su comentario.
—Es en serio, no tenemos nada en común pero funcionamos tan bien, es extraño. —dijo él analizando todo.
—Si... extraño. —le dije justo antes de volver a mis pensamientos.
Pensé en Amelia y en sus tristes ojos de perrito mojado cuando pasó lo de Batman y papá. Debía encontrar una solución de obtener dinero. Pensé y pensé. Podía vender cosas, pero realmente no tengo nada para vender, apenas tengo cosas para mi. Pensé en algún tipo de servicio como lavar autos, pero realmente no sentía tener tiempo para eso.
—Eddie, necesito ayuda. —solté ya muy estresada.
—Dime.
—Debo conseguir dinero. Invite a Amelia al cine a ver Batman porque mi papá fue con su otra hija y Ame casi se pone a llorar, perooo, no tengo dinero.
ESTÁS LEYENDO
ENJOY THE SILENCE - steve harrington
FanfictionENJOY THE SILENCE | "Todo lo que quería, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos" «He desperdiciado mi vida arrepintiéndome del pasado y planeando mi futuro tanto tiempo que me he olvidado de vivirla, hasta que tú llegaste, Steve» «Car...