Capitulo 1

23 2 0
                                    


Roxanne Weasley


You're so gorgeous, I can't Say anything yo your face
- Gorgeous (Taylor Swift)


Mi frente estaba llena de sudor, mis mejillas ardían y mi pecho subía y baja, si bien me gustaba el verano yo soy una persona más de invierno, prefiero tener el culo frío que sudado.

Me tire al piso para poder sentarme, yo de verdad amaba pasar el tiempo con Fred, lo quiero mucho y es mi hermano pero prefiero pasar el tiempo con el haciendo una broma o ayudándole a papá en la tienda, pero no corriendo con el todas las mañanas.

— Oh vamos! Ya te cansaste.

Lo mire de mala manera, como si fuera a arrancarle los ojos.

— Perdón señor deportista por no poder correr igual que tú — le dije mientras trataba de respirar como una persona normal.

— Ay vamos, yo no te obligo a que vengas conmigo — me señala — tu aceptaste a salir a correr conmigo.

Era verdad, yo sola me había metido en esto.

Para ser sincera no es porque yo sea una gran fan del deporte o de correr más bien era porque Frank sale a correr con Fred todos los días y pues digamos que estoy un poquito flechada con el.

La verdad es que Frank me a gustado desde el cuarto año, no sé porque todos los chico se empiezan a poner buenos en cuarto año. Mi mamá dice que puede ser porque los chicos empiezan a querer verse mejor físicamente para atraerle a las chicas o simplemente para verse mejor.

Y luego llegaron las vacaciones de cuarto año y al entrar al quinto año Fran era una persona completamente diferente, si habia crecido más pero no era solo eso, también se notaba que había empezado a hacer más ejercicio.

No es que el Quidditch tenga mucha demanda fisica, pero muchos chicos creen que teniendo un mejor rendimiento físico pueden ser mejor en el Quidditch.

Yo no creo eso, estoy en el equipo de Quidditch, no tengo la mejor condición física y soy 100 veces mejor que ellos o bueno, eso creo yo.

Sinceramente a veces no se que le veo a Frank, si es guapo y todo eso y es amable con todos, tiene un gran físico y esos ojos verdes son tan lindo y si puede llegar a ser un poco tímido como su padre, pero también es igual de pícaro que su madre es todo lo que una chica busca en el.

Bueno tal vez sea eso o ...

— Oye, me estás escuchando? — me grita Fred mientras me lanza la camisa que se acaba de quitar.

— Pudiste haberte ahorrado lo de aventarme la camisa, sabes — ahora soy yo la que le avienta la camisa a la cara.

— Si lo pude haber hecho — dice mientras menea la cabeza — pero así no hubiera hecho que Alice me esté espiando desde su ventana para verme.

Volteo para atrás y me doy cuenta que estamos justo en frente de la casa de los Longbottom y veo como Alice se asoma desde la ventana para ver a Fred y de pronto veo como se va abriendo la puerta de la casa.

Y no sale nadamás ni nada menos que Frank Longbottom.

Y el miedo circula por mi cuerpo, lo primero que se me viene a la mente es pararme lo más rápido posible.

— Me veo bien? — le pregunto a Fred mientras me paro al lado de el.

— Tu siempre te ves bien anne — me dice mientras se pone las manos en la cintura.

— !Fred¡ Esto es serio — le dijo entre dientes mientras veo como se acerca Frank cada vez más a nosotros.

— Tranquila te ves bien — me agarra de ls hombros para ponernos frente a frente.

Lo miro de mala manera.

— Creeme en serio te ves mejor que otras chicas que salen a correr y están llenas de sudor y con la cara toda roja.

Lo miro confundida, que no todos nos vemos así cuando corremos?

Me volteo en dirección a Frank para saludarlo.

— !Hola chicos! — dice Frank alegremente mientras se pone enfrente de nosotros.

Fred y yo le sonreímos, por la ropa que lleva no creo que hoy vaya a correr con nosotros.

— Hoy no voy a poder ir correr con ustedes, perdón.

— Oh si, no te preocupes, ya mañana saldremos los tres — le respondo de inmediato, hay no, acaso me ví muy urgida?.

— Y se puede saber porque hoy nuestro gran compañero de atletismo no podrá correr con nosotros? — le pregunta Fred.

Frank solo se limita a sonreír.

Oh no, no, no, no. Eso solo significa una cosa cada que Frank hace esa sonrisa significa que involucra a una chica, cada que hace eso es por una chica, lo sé porque siempre que me habla de una chica hace esa misma sonrisa.

A veces es un poco deprimente que el chico que te guste te hablé de otras chicas, pero sinceramente no creo que Frank me vea algo más que como su mejor amiga a la que le puede pedir consejos sobre chicas.

— Bueno es que iré a ver a Sabrina ya que quiere hablar conmigo y al parecer este es el único momento del día que tiene libre entonces ...

Me límite a sonreírle y apretarle el hombro — no te preocupes Frank, ve con ella, ya nosotros iremos a correr contigo otro día.

Y de repente PUM, el ambiente se sintió un poco tenso, si bien Fred sabe de mi pequeño amor platónico con Frank, nunca le ha dicho nada a el, es un secreto de hermanos y por más que me haya tratado de convencer con que debería decirle mis sentimientos hacia Frank nunca le he dicho a Frank lo que siento hacia el.

A veces me da miedo perder mi amistad con el por una relación amorosa y Sabrina por lo que yo sabía era una buena chica, es buena chica para el.

— Bueno nosotros ya nos vamos — dice Fred mientras se mira con Frank — que te vaya bien en tu cita o lo que sea, Adiós Frank.

Le doy un abrazo me voy corriendo con Fred, dejando a Frank atrás.

Dios cuando llegue a casa me voy a dar un largo baño, tengo muchas cosas que discutir conmigo misma.

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora