Capitulo 4

20 1 0
                                    

Lucy Weasley

"Can't get you off my mind"

Late Night Talking - Harry Styles

Me tire al piso en un mal intento de descansar, la abuela Molly no obligo a hacer una remodelación al garage en la Madriguera del abuelo Artur, cuando la abuela escucho como Lili, Molly, Dom, Rox, Rose y yo nos quejamos de lo aburridas que estábamos por los chicos estaban reparando la alberca nos arrastró hasta el garage y nos dijo que haci no nos aburríamos.

Y ahora estamos las 5 pintando la fachada del garage como si fuera lo más divertido del mundo.

— AHHHH! cuando acabaremos de pintar, esto es muy cansado — ya es más de una hora que Molly se queja cada 5 minutos de que tan cansada está, cuando en realidad lo único que ha hecho a Sido pintar una raya.

— Acabaríamos más rápido si dejaras de quejarte y pintarlas más — le espero Rose mientras agarraba la escalera para que Lili no se callera.

Molly le saco la lengua a Rose mientras trataba de pintar, ahora se que si Molly se dedicara a pintar casas moriría de hambre.

— !MIERDA¡ — Fue lo que salió de la boca de Dom desde de chocar con Rox y que las dos se empañarán de pintura blanca.

— !Ay no! Está era mi camisa favorita.

— Perdón Rox, de verdad que no era mi intención, te compraré una nueva lo juro.

— No te disculpes Dom, de todos modos mi mamá ya la iba a convertir en un trapo.

— Oigan, Creen que para cuando acabemos de pintar ya hayan arreglado la alberca?.

— Eso espero Lili, si no lo hacen la abuela los dejara sin comer hasta la cena.

— A nosotras nos pasará lo mismo si no nos apuramos.

Después de el desastre que hizo Dom pasamos dos horas más pintando el garage hasta que por fin acabamos, entramos a la casa y fuimos a cambiarnos de ropa, si no lo hacíamos la abuela Molly nos habría mandado a media comida a cambiarnos.

— ¡LUCY TE LLEGO UNA CARTA! — Me grito Molly desde abajo y baje a toda velocidad de mi cuarto.

Le arranque la carta de las mano y me fui al cuarto de nuevo, observé la carta antes de abrirla y vi quien la había enviado Alexander Wood.

Me quedé paralizada por uno momento, antes de salir de vacaciones me dijo que me enviaría una carta para invitarte a la casa del lago con su familia, bueno técnicamente a mis padres y a mi hermana, pero aún así no pensé que la enviara para mí.

Al leer toda la carta no pude evitar sonreír como una tonta.

— Y bien, que te dijo tu noviecito.

Me llevo una mano al corazón y miro de mala manera a Molly — ¡MOLLYYYY! no puedes aparecer de esa manera, alguien podría morir por un susto — ahora ella es la que me mira de mala manera — Y Alex no es mi novio, solo somos amigos.

— Si lo dices tú.

— Y con respeto a tu pregunta — me aclaro la garganta — Mi "AMIGO" Alex dice que su familia está invitando a la nuestra a pasar una semana en su casa del lago.

— Bueno entonces dile a tu "AMIGO" que ahí estaremos, deberías comprarte ropa nueva.

— Y porque debería de comprarme ropa nueva — la miro confusa.

— Pues para que tú "AMIGO" te diga lo linda que te ves, para que más — me voltea los ojos como si me acabará de dar la respuesta más lógica del mundo.

Suelta un Auch después de que la allá pellizcado — porque hiciste eso — me reclama mientras se soba el brazo.

— Para que aprendas a no decir estupideces — y después de eso me salí del cuarto lo más rápido posible.

De hecho Molly si tenías razón, debía de comprar ropa nueva, mis traje de baño del año pasado ya no me quedan y me gustaría verme linda, no por Alex claro, pero si me gusta verme linda de vez en cuando.

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora