Capitulo 9

20 0 0
                                    


Victoire Weasley

"So can i call you tonight?
- Dayglow (Can i call you tonight)

El viento abrió mi ventana despertándome enseguida, apenas eran las nueve de la mañana y la casa estaba completamente en silencio.

Lo cual era extraño ya que a esta hora la casa era un escándalo con Dominique y Louis peleando por todo.

Me paré y fui al baño a lavarme mi cara y mis dientes como de costumbre baje a la cocina para hacer mi desayuno, papá estaba ahí.

— Buenos días papá.

— Buenos días Vic — pase al lado de el y le dio un beso en la frente, desde que era pequeña siempre lo ah hecho — hice tostadas francesas para el desayuno.

Me moví rápidamente para agarrar tres ya que eran mis favoritas y Louis siempre se la acaba.

Me senté en el comedor mientras papá leía el periódico y se tomaba su té.

— ¿Donde está mamá? — le pregunté mientras comía mi tostada con fresas y Nutella.

— En el jardín, al parecer en la noche vio a unos gnomos y al despertar salió al jardín a espantarlos y techarles uno que otro hechizo.

Los dos nos reímos todo estuvo en silencio hasta que bajo Dominique y Louis  y empezaron a pelearse sobre quien se iba a quedar con la ultima tostada.

Al final mamá se quedó con la última tostada, después de desayunar me bañe y salí de casa para ir al trabajo.

Puede que sean vacaciones pero yo nunca dejo de trabajar, me gusta ser pro activa, muestras hay clases en hogwarts trabajo en la enfermería con madame pomfrey.

Y cuando no hay clases trabajo en la boutique de la señora Williams en el callejón diagon.

Al llegar noto que la señora Williams está en su oficina.

— Buenos días señora Williams, le traje su café — se lo entregó con una sonrisa y ella me devuelve una.

— Buenos días a ti también Victoire, como estuvo tu mañana.

— Bien, un poco alocada por mis hermanos, pero lo demás tranquilo.

Después de platicar un rato abrí la tienda y la gente empezó a llegar, el día estuvo tranquilo, yo atendía a las clientas desde mi escritorio y Jess era quien le ayudaba a las clientas a escoger su ropa.

Más tarde me encontraba en mi escritorio sentada mientras Jess atendía a una clienta, escuché que alguien entró por la puerta.

Mire para enfrente y era teddy con un ramo de flores, era lirios, mis flores favoritas.

El se acercó y yo me levante y lo abrace.

— Qué haces aquí, pensé que llegabas de Rumania el viernes.

— Bueno llegue hace unos días  y pensé que sería buena idea visitar a mi novia a su trabajo y traerle un lindo ramo de flores.

Lo bese y después de eso se sentó en una de las sillas de recepción mientras mi turno acababa, por suerte hoy salía temprano.

Después de que saliera de mi trabajo fuimos a cenar a un restaurante muy lindo.

— Y qué tal tu viaje por Rumania.

— Estuvo bien, pasamos por varias ciudades, te traje esto — era un collar oro blanco, era hermoso.

Me lo puso de inmediato y yo le di un cálido beso.

Durante la cena hablamos de cómo estábamos pasando nuestros veranos y planeamos nuestra próxima cita, al terminar paseamos una poco por la calle y luego nos subimos a su coche para que fuéramos a mi casa.

Llegamos y pasó un rato con mi familia, mamá y papá se despidieron de nosotros y subieron a su habitación mientras teddy, dom, Louis y to jugábamos uno.

Dom iba perdiendo como de costumbre y empezó a culpar a Louis.

— más dos — dice dom.

— más dos — digo.

— más cuatro — dice teddy.

Los tres vemos como Louis se queda en silencio y toma las ocho cartas mientras Dominique se ríe en su cara.

Mientras jugamos hablamos y de la nada salió el tema de la fiesta de James y Jackson hace unos días fue y al parecer Dominique no llego en el mejor estado, por suerte papá y mamá estaban dormidos y no se dieron cuenta de que tan tarde llego.

— En mi vida tomate alcohol de nuevo — dice dom con orgullo.

— Habías dicho eso la vez pasada y llegaste peor — dom le levantó el dedo del medio.

— Enserio no lo haré — todos nos reímos y ella solo nos ignoró.

Después de rato dom y Louis se subieron a  sus cuarto después de que teddy ganara 5 rondas seguidas.

Teddy y yo salimos un rato al frente de la casa a platicar.

— Estoy feliz de que volvieras, te extraño como no te das una idea.

— Yo más, me la pase todo el viaje pensando en ti — dijo mientras agarraba mi mano — también quería hablar sobre algo más.

Teddy se puso serio y eso me espantaba un poco ya que casi nunca es serio conmigo, siempre es feliz y amoroso.

— Al llegar de Rumania lo pensé mucho y es algo que ya lo había pensado pero no sabía cómo decírtelo — su mandíbula se tensó un poco al igual que todo su cuerpo.

— ¿ Acaso es algo malo? — le pregunto.

— no, para nada, creo que en si es algo bueno — se queda en silencio por un rato hasta que hablo de nuevo — bueno am creo que ya llevamos varios años juntos y me encanta estar a tu lado, se que estás acostumbrada a cierta rutina y yo igual pero que te parecería si los dos viviéramos junto.

Nos quedamos en silencio, no sabía que decirle, por un momento pensé que me pediría un tiempo o que me pediría que me casara con el, pero el vivir con el me tomo por sorpresa.

— No tienes que responder ahora, puedes pensarlo todo lo que quieras, se que casi siempre las parejas primero se casan y luego viven juntas pero vamos Vic, los dos sabemos que no somos así.

Teddy estaba nervioso lo podía ver en sus ojos así que lo único que salió de mi boca fue un — si — en cuanto lo dije el sonrió y me besó.

Tal vez era tiempo de que los dos nos independizáramos de nuestros papás y empezáramos a construir nuestra propia vida.

Después de un rato seguíamos hablando sobre cómo sería nuestro futuro hogar y lo bien que nos iría.

Luego de que teddy se fuera yo entré a mi casa y apagué las luces, al llegar a mi cuarto me puse mi pijama y antes de dormir pensé en mi futuro, por fin podré tener mi propia casa y quien sabe, quizás también en un futuro tendré mi propia familia y tal vez un perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora