Jackson Zabani
"Nobody else matters"
Les - Childish Gambino
Dios me odia.
Si es que existe, Dios me odia, podría estar en París disfrutando la vista de la torre Eiffel o en Santorini disfrutando de un hermoso atardecer o en alguna playa hermosa de México.
En camino estoy aquí, en una horrible reunión de ex-alumnos, o mejor dicho, ex-slytherins hecha por el profesor Slughorn.
No es que lo odie, de hecho es mi maestro favorito, pero esta no era mi visón de cómo me pasaría mis vacaciones.
– Aburrido Jackie – y esa era mi hermana haciendo acto de presencia.
No nos parecíamos para nada, somos medios hermanos, pero siempre fuimos criados como si hubieras nacido de la misma madre, yo daría mi vida por ella.
– Mentiría si te diría que no.
– Ya sabes cómo son mamá y papá con estás cosas – empieza a imitar a papá – "ser un Slytherin es un orgullo con el que debes de portar toda la vida".
Trato de no reír fuerte y mi mirada va directamente al chico rubio que viene hacia nosotros.
– Pero miren quien da acto de presencia después de haber desaparecido, ¿cuanto lexi?
– Dos semanas y media.
– Solo salí de viaje con mi papá a Rumania – dice Scorpius rodando los ojos.
– Casi llamamos a los aurores – le agarro el hombre – pensamos que te habían raptado o incluso peor, que Ron Weasley te vio besando a su amada hija.
Los tres nos reímos, Scorpius y Rose empezaron a salir hace 3 meses, ya se imaginarán como reacciono la gente al oír que una Weasley y un Malfoy salían.
Fue un gran scandalo, cada que salíamos a hogsmade la gente no los dejaba de mirar y hostigar más de lo normal y por supuesto Rita Skeeter escribió sobre eso.
– Que tal sus vacaciones Jack, oi que tu abuela fue de viaje a París.
– Y nos dejó a nosotros aquí – dice lexi.
– Porque no hacemos una fiesta este fin de semana – dice Scorpius – James me dijo que regresarán el miércoles de su viaje al lago y quiere hacer una fiesta a lo grande.
– Suena tentador – lo admito, James Potter es conocido por algo y no solo pq sea el hijo de Harry Potter.
– Pero recuerdan la última fiesta que hicimos con ellos – dice lexi mirándonos a ambos – Todos nos alcoholizamos a más no poder y ni siquiera sigo recordando todo lo que hicimos ese día.
– Yo si me acuerdo que hizo Scorpius – lo mire de soslayo.
– Esa será una conversación para otro día – dice Scorpius apurado – Quieren hacer la fiesta o Pasar todo el verano limpiando las reliquias de su abuela.
Lexi me mira diciendo "prefiero no acordarme de lo que hice en esa fiesta a escuchar todo el verano a la abuela y sus 7 esposos".
– A la mierda, hagámoslo.
Y así fue como nos condenamos a una fiesta más con James Potter, se vienen cosas, probablemente nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
THE SUMMER [third generation Harry Potter]
FanfictionAtrapados en el verano, lleno de diversión, drama y algunas tragedias los chicos weasley y sus amigos intenta pasar un buen verano antes de volver a hogwarts.