Capitulo 7

16 0 0
                                    




Frank Longbottom

I just wanna have some fun with you

- Cool for the Summer (Demi Lovato)





Calor, fue lo primero que senti al entrar a la casa del lago de los Zabani, al parecer James y Jackson decidieron ignagurar el verano con una fiesta, pronto entraremos a nuestro septimo año y eso solo les daba mas motivos para hacer una fiesta.

Si bien los Zabani eran conocidos por dar buenas fiestas esto era de otro nivel, la gente iba y venia, entrando y saliendo al jardin, otros en la alberca y algunos mas subiendo las escaleras tratando de encontrar un cuarto.

Mientras entraba con Alice a la fiesta me percate de que ahi estaba Sabrina, el otro dia hablamos, al parecer solo queria aclara las cosas, ya no queria nada conmigo, no voy a mentir si me decepcione un poco, pero tambie me alegre por ella, al parecer estaba conociendo a una chica y se veia muy contenta al respecto.

- Por que no vamos con James y los demas? - sugirio Alice a lo que accedí.

Los buscamos por un buen rato hasta que los encontramos cen la cocina.

Fred, James y Jackson estaban apostando sobre quien podria tomar más en la fiesta, mientras Dominique y Lysander saqueaban el refrigerador y tenian detras de ellos a Lorcan comiendo helado y Luego estaba Roxanne hablando animadamente con Lexi.

- Ire a buacar a Albus - Despues de eso Alice se fue y yo me quede ahi.

- Hola frank - Rox y Lexi me saludan.

- Quieres algo de tomar Frank? - pregunta lexi - Como podras ver tenemos muchas opciones - señala a la isla que esta en medio de la cocina.

- Ummmm, un refresco por ahora estara bien - y dicho eso lexi va a servirme un refresco mientras deja a Rox sola conmigo.

- Y que tal tu cita con Sabrina? - dice nerviosamente mistras juega con su pulsera, un gesto qe siempre hace cuando estoy con ella.

- Bien, solo charlamos un poco, al parecer queria aclara unas cosas conmigo - la veo y apezar de que ella es unos centrimos mas bajita que yo, tengo que agachar la cabeza para verla bien.

- Que bien - dice mas animada.

- Aqui tienes frank - lexi me da un baso rojo lleno de refresco - y que piensan hacer para el resto de verano?.

- Lo mismo de siempre, ayudar a papa con la tienda, visitar a mis abuelos - lo dice rox mientras le da un sorbo a su vaso - algo aburrido la verdad, y tu frank que vas a hacer?.

- Nada nuevo, tambien ayudare a mama con el caldero y a papa con el invernadero.

Y a si conversamos por una media hora hasta que Rox se fue a acompañar a Domique al baño, al parecer bebio de mas y comer tanto le hizo mal.

- A si que dime Longbottom, planearas quedarte sobrio toda la noche o te tendre que emborrachar para que a si beses a Rox - la declaracion de Lexi me toma por sorpresa y hace que casi le escupa mi refresco.

- Creo que ahora estoy bien estando sobrio.

- Por Dios deberias verte ahora mismo, pareces un tomate - se rie mientras me sirve un vaso con un poco de refresco y alcohol - Pero siendo sinseros, en verdad vas a besar a Rox - alza una ceja mientras me da una mirada interrogativa.

- Y tu tambien piensas besar a alguien hoy? - le pregunto mientras acepto el vaso que me da.

- Yo ya tengo mis planes para hoy - y veo como por un momento desvia su mirada hacia James - Pero no es sobre mi de quien estamos hablando de ti.

Se me queda viendo durante unos minutos como si tratara de leerme la mente, nos quedamos así hasta que de repente entra scorpius corriendo a la cocina.

- Al y Math se están peleando y la policía acaba de llegar - lo dice tan rápido que apenas se entendió pero tan pronto como lo dijo todos empezaron a correr y salir de la casa.

Todos corrimos a donde estaban Al y  Math los policías los estaban separando, todo pasó tan rápido el hermano de Math le dio un golpe a James, James se lo dio a Chris quien se lo dio después a lysander quien se lo dio a Theo quien se lo dio a Fred y así siguieron hasta que todos terminamos con golpes.

Mientras Jackson y Lexi trataban de calmar a todos más policías entraban a la casa.

Luego salió Rox del baño con una Dominique un poco alcoholizada y así de rápido pasaron las cosas que todos terminamos en la comisaría mientras terminaban el reporte de la pelea.

Todavía no somos mayores de edad, así que tendríamos que esperar a que nuestros papás llegaran por nosotros.

Así que éramos James, Jackson, Fred, Lexi, Dominique, Rox, Lysander, Albus, Math y Theo, todos en una celda.

Actuando como si no hubiéramos peleado hace como 2 horas.

Ahora tendré que esperar a que papá venga por mi y me dé el sermón de porque no debería involucrarme en peleas en una fiesta.

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora