Capitulo 5

23 1 0
                                    


James Sirius Potter

"Floating on my lowkey vibe"

Sexy, Drugs, Etc - Beach Weather

Si bien me encantaba salir a la playa con mis amigos y primos, odiaba la parte en la yo debía ser el chofer, habíamos planeado por semanas este día, solo nosotros, sin papás, ni gente tomando fotos de nosotros para luego venderlas a alguna revista barata (o bueno, hacíamos el intento de que eso no pasará).

— Puedo poner música? — se asoma Fred desde el asiento de atrás mientras hace carita de perro.

— No, muevete — Rox que viene de copiloto le agarra la cara y lo pone en su asiento — tienes un horrible gusto musical.

— Pero que dices Rox, ya quisieras tener mi gusto musical.

— Fred, tu canción más escuchada en Spotify fue Shape of You  de Ed Sheeran.

— !ES UNA CANCIÓN PEGADIZA OKEY¡.

— Es una canción de hace 6 años Fred, ya nadie escucha eso.

Fred le saca la legua mientras Rox se voltea para sacarle el dedo del medio en toda su cara.

— Solo pongan una canción — trate de detener la discusión.

— Okeyyyyy — se quejo Rox, pero aún así puso una canción, al parecer era Cruel Summer de Taylor Swift.

Por lo que sabía era de las pocas artistas que le gustaba a Fred y Rox, cantaban a todo pulmón.

Mientras tanto lyssander dormia muy cómodamente con sus audífonos puestos y lorcan le tomaba foto a todo lo que veía, Frank iba atrás leyendo un libro, Alice estaba al lado de el llevaba con ella su gato Apolo, y por último estaba Dominique, llevaba unas gafas de sol y traía puestos unos audífonos.

Por su cara presentía que tenía resaca, además no dejaba de tomar agua.

Todo el viaje fue tranquilo, exepto por la parte en la que tuvimos que parar porque Dominque casi vomita en la camioneta.

Llegamos a la cabaña que rentamos por 4 días, estaba bien, empezamos a bajar las maletas y entrabamos uno por uno a la cabaña.

— Yo pido la cama grande — Fred corrió lo más rápido hacia arriba y Rox iba detrás de el mientras trataban de ganar la mejor cama.

— Tengo hambre — Dom, se acercó a lyss que ya estaba en la cocina — Cual es el menú de hoy chef — Lyssander solo se rió.

— Creo que antes de comer deberíamos de escoger las habitaciones — mientras lyss salía de la cocina, Dom solo se quejo y lo siguió, acto siguiente Fred y Rox bajaron.

Al parecer había hecho un "tratado de paz" y decidieron quedarse con el cuarto principal, Rox se quedaría en la cama y Fred en el sofá cama.

Yo me quedaría con Frank en la habitación de enfrente, tenía dos camas individuales, al parecer a Lyssander y Lorcan les tocó un habitación igual y Alice y Dom compartirían cama, la más grande.

Después de instalar nos, ayudamos a Lyssander a hacer la comida, al final el y Alice terminaron haciendo todo.

Comeríamos en el balcón, era al aire libre, el ambiente perfecto, al parecer Lyssander se emociono de más y no hizo su famosa pasta Alfredo con pollo, estaba rico, pero seguramente la mitad de las cosas que compramos las acaba de usar Lyssander.

— Está delicioso — dice Frank mientras se sirve su tercer plato.

— Si algún día dejo de vivir con mis padres juro que te arrastrare conmigo Lyssander.

— Sería un honor ser tu chef privado James.

— Espera, quieres que te pagué — me lleve una mano al corazón — pensé que éramos buenos amigos.

Todos reímos, todo el transcurso de la comida estuvo tranquilo, después de pasar un rato en la playa decidimos estar en la alberca, Lyssander estaba hablando muy sospechosamente con Dom desde una esquina de la alberca, Frank, Fred y Alice estaba teniendo una muy seria conversación sobre si House of The Dragón era mejor que Game of Thrones  y eso me dejaba con Rox, quien seguramente me iba a interrogar sobre mi vida amorosa.

— Así que por fin podremos hablar sobre que paso entre tu y Rebecca antes de terminar las clases — se acerca lentamente para ponerse a mi lado.

— No lo sé Rox.

— Acaso no terminaron bien?

— Ni si quiera se si terminamos.

— Y eso te hace sentir mal?

Me quedé en silencio, hablar con Rox siempre ah sido reconfortante, es de esas personas que saben escuchar y que nunca te juzgan.

— Podemos hablar de eso sí quieres — sugirió — Y si no, podemos emborracharnos hasta olvidar quienes somos.

Le dedique una sonrisa.

— Porque no mejor hablamos sobre tu vida amorosa.

— Sabes james a veces pienso que te gusta hablar sobre mi vida amorosa para hacerte sentir mejor.

— Vamos Rox, porque no le haz dicho a Frank que te gusta.

— Es ... Complicado — veía como miraba a Frank mientras jugaba con una de sus pulseras.

— Bueno dile eso a aquel Hufflepuff que rechazaste.

— !Oye¡ — me salpicó agua a la cara, lo que hizo que retrocediera un poco — Sabes lo difícil que fue hacer mi proyecto de Herbologia después de rechazarlo y que me tocó con el.

— Y si tanto se te dificultaba porque no le preguntaste a Frank — alce mis cejas mientras ella me seguía viendo como si me fuera a matar.

— La próxima vez que me pidas ayuda para posiciones no cuentes conmigo y le mandaré a Rebeca una lista de porque no te debería de perdonar.

— Y por supones que soy yo quien se debe de disculpar.

Se voltea hacia mi y me alzó una ceja como modo de advertencia.

— Okeyyyyy acepto mi derrota, solo no le envíes esa lista a Rebeca.

— Me lo pensaré.

— Eres una pesada — le avente agua.

Y así fue como inicie una pequeña guerra de agua con Rox, hasta que le salpicamos a Dominique y nos gritó que éramos unos niños y que nunca madura riamos, creo que amaneció de malas.

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora