Capitulo 3

20 1 1
                                    


Dominque Weasley

"And I keep my side of the street clean
You wouldn't know what I mean"

Karma - Taylor Swift

— Terminamos — fue lo primero que salió de mi boca después del gran silencio que se había apoderado de la habitación.

Podía ver en los ojos de Justin como la rabia y el enojo lo consumían y como su cara se tornaba roja.

— ¿Qué?

Me rei de mala gana.

— No entiendo Dom porque haces esto, que acaso no soy suficiente para tí?.

De verdad que era un sínico, durante dos años de relación siempre me hizo sentir mal conmigo misma, al principio fue bueno conmigo, pero después las cosas empeoraron, se empezó a comportar de manera indiferente conmigo y empezó a hacer comentarios a mi cuerpo.

Pero  estaba segada, me hizo creer que si rompía con el nadie más estaría conmigo y por un tiempo lo creí, hasta hace poco, empecé a ir a terapia y a hablar con mis padres y de pronto todo mejor.

Y ahí me di cuenta que el problema no era yo, si no el.

— Entonces qué? No vas a decirme nada — cada vez podía ver cómo Justin se enojaba más.

— Nunca me haz dado nada Justin, yo merezco algo mejor.

— Acaso no soy lo mejor? — casi grita al decirlo.

— Si fueras lo mejor no tendríamos está conversación.

Irá, es lo único que irradia en estos momentos, puedo ver por el rabillo del ojo como aprieta los puños del enojo, se puede ver qué lastime su ego.

— Fue algunas veces lindo estar contigo, otras no, pero entiéndelo Justin, ya no hay nada bueno que nos podamos dar el uno al otro.

Se queda en total silencio. Probablemente la tía Ginny estaría orgullosa de mi si estuviera aquí.

— Bueno, está bien, terminamos, pero — me señala con un dedo, dándome un severa mirada — no quiero que vuelvas lloriqueando a mi.

— Creeme Justin, eso nunca pasará — me pare de la mesa en la que estábamos — te deseo lo mejor.

Y acto seguido salí de la cafetería, por primera vez me sentía libre, podía hacer lo que yo quisiera sin que alguien estuviera detrás de mi criticando todo, como extrañaba ser libre.



[•••]



Llegué a casa con una gran montaña de bolsas con dulces y helado. Cuando de repente recibí un mensaje de Lexi, mi mejor amiga.

Lexi
Y bien, hoy iremos a festejar tu soltería o nos quedaremos llorando sobre tu relación tóxica???


Festejaremos mi soltería, pero en casa

Lexi
😔😔😔
Deberíamos ir a algún bar y coquetear con chico guapos.
No estar en casa y no hacer nada


Bueno yo me quedaré en casa bien 27 bodas y orgullo y prejuicio, hace mucho que vic y yo no tenemos tiempo de hermanas

Lexi
OKAYYYYYYY
Acepto la derrota solo porque orgullo y prejuicio es mi película favorita
Pero me debes una salida


Okay, okay, okay

Victorie había llegado temprano de trabajar, mientras ella servía el helado en unos tazones yo hacía las palomitas.

Al finalizar 27 bodas Louis se nos unió para ver orgullo y prejuicio, siempre se emociona cuando el Sr. Darcy le confiesa su amor a Elizabeth Bennet.

A media película ya estaban papá y mamá viéndola con nosotros, papá siempre discute el como el señor Darcy es malo al separa a sus amigo de la chica con la que se quiere casar, y mamá siempre dice que la señora Bennet es como la abuela Molly.

Es lindo pasar tiempo con mi familia, no sé que haría sin ellos.

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora