Capitulo 8

12 0 0
                                    


Albus Potter

"We were driving home in my car"

Summer in July - Yukon Blonde

En estos momentos son en los que desearía no existir.

Ya pasaron más de tres horas y seguimos sin decir ni una palabra, digamos que no estamos en los mejores términos, no es como si no nos golpeamos todos hace más de 3 horas y la policía nos arrestó.

Soy una persona pacífica que cree que todo se resuelve hablándolo, pero no me pude resistir a darle un puñetazo a Chris en la cara después de que humilló a rose solo porque ella no quería salir afuera con el.

De repente un policía llega y nos saca a todos de la celda.

— La caballería ah llegado — son teddy y el hermano mayor de Jackson quien nos esperan afuera de la comisaría.

James, Frank, Lysander, Jackson y yo nos acercamos a ellos mientras teddy nos da una mirada de desaprobación.

— Entonces, alguien nos dirá que le pasó a nuestra casa y como fue que todos terminaron arrestados? — el hermano d de Jackson, Garret se veía más molesto que teddy, parecía que nos quiere matar a todos.

— Se supone que sería una pequeña reunión, pero empezó a llegar mucha gente y todo se empezó a descontrolar — Jackson es quien empezó a hablar, pero se podía ver por las caras que tenían teddy y Garret que no nos creían.

— Podemos irnos ya — Dice Lexi mientras se baja del carro de su hermano mayor — ya mañana nos regalas todo lo que quieras.

— Están locos ustedes — grita Garret — tienen suerte de que los vecinos no llamaran a nuestros padres o si no ya estarían muertos los dos.

— Y tú — teddy me apunta con un dedo — en que estabas pensando, que va a decir la gente, tienen suerte de que fue a nosotros a quien llamaron — dice teddy furioso mientras se pone las manos en las caderas.

— No era nuestra intención que esto pasara — James trata de apaciguar las cosas — El estupido de Chris y su hermano fueron quienes empezaron todo.

— Y a mi que me importan quien empezó las cosas, tienen suerte de que no pasó algo peor.

— Y no nos hagan hablar de cómo terminó la casa — menciona Garret — mañana temprano irán a recogerla y arreglar todo lo roto.

— Pero.

— Nada de peros Lexi — dice Garret — mira como terminaron todos, incluso mírate a ti, estas hecha un desastre, ve cómo vas vestida, tienes todo el labial corrido, crees que no me doy cuenta.

— Ya fue suficiente Garret — Le dice Jackson.

Todos nos quedamos en silencio, nunca habíamos habíamos visto a Jackson y Lexi tan débiles, siempre son fríos y una se dejan intimidar de nadie.

Al parecer con su hermano mayor es diferente.

— Nosotros ya nos vamos — teddy le dice a Garret — suban a la camioneta, en un momento voy con ustedes — nos indica.

THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora