Capitulo 2

23 1 0
                                    


Lyssander Scamander

"Real sweet, but I wish you were sober "

Wish You Were Sober - Conan Gray


No sé cómo llegué a esta situación, acepte venir a la fiesta con Sue y Dominique solo por ellas, no había quien las llevará y no es que no confíe en Sue, pero la última vez que salieron las dos de fiesta sue termino llamándome para ir por ellas ya que Dominique ni siquiera podía levantarse.

Y hoy no fue la excepción, subía las escalas para ir por Sue y Dominique al cuarto donde se encontraban.

Abría cada puerta que se encontraba frente a mi para poder encontrarlas, hasta que por fin lo hice, me encontré a una Sue muy preocupada y a una Dominique en un horrible estando de ebriedad.

- LYSANDER! - grita Dominique mientras trata de llegar a mi para abrazarme - Como te extrañe, casi pensaba que nos habías abandonado.

- Nunca lo haría Dom, ahora siéntate, toma está agua - la siento en la cama y le dió la botella de agua.

- perdón Xander, no quería preocuparte, pero no podía sola con Dom - me dice mientras se sienta al lado de Dom.

Ve a Dom entre decepcionado y preocupación.

- Oigan, Sabían cuánto los quiero.

- Y nosotros a ti Dom, pero si no tomas está agua te voy a dejar de hablar - Sue trata de que Dom tome el agua.

- Bueno lo haré solo porque los quiero.

Después de que se acabará el agua Sue y yo de decidimos que era momento de irnos.

Entre los dos la agarramos de los hombros y la bajamos de las escaleras hasta llegar al carro.

- Sube con cuidado no te vayas a pegar en la cabeza - le agarra la cabeza sue para que no se pegue.

Dom se acuesta muy cómodamente en los asientos de atrás mientras Sue sube al asiento del copiloto y pongo en marcha el carro.

El trayecto fue silencioso hasta que Sue decide romperlo.

- Perdón por lo, de verdad, perdón por arruinarte la fiesta.

- No pidas perdón, de todos modos no es como me la estuviera pasando increíble.

Se ríe y de repente deja de reír cuando se escucha que Dom acaba de vomitar, los dos nos miramos serios y nos volteamos a ver qué Dom efectivamente se había vomitado.

Lo único bueno de esta situación era que ya estábamos afuera de su casa, lo malo también era que Dom ni siquiera podía pararse.

- Hay no - Sue sale del carro para después abrir la puerta de atrás y tratar de despertar a Dom.

Entre los dos sacamos a una Dom muy ebria y la sentamos en lo que Louis salía a abrirnos.

Afortunadamente no tardó tanto en salir y nos ayudó con Dom al igual que Victorie y entre los cuatro tratamos de subirla muy silenciosamente a su cuarto, casi no lo logramos.

Mientras Victorie y Sue le ponían la pijama, Louis y yo limpiamos el vómito de Dom.

Subí a ver a Dom para despedirme mientras le llevaba más agua.

- Perdón por hoy Lyss, arruine tu noche - dice Dom estando más dormida que despierta.

- no arruinarte mi noche Dom - la cobijo con su manta - descansa, me tengo que llevar a Sue a su casa, ya mañana hablaremos.

La dejo acostada y me dirijo a la puerta, cuando estoy a punto de salirme, pero me detuve al escuchar a Dom.

- Oye lyss - me volteo hacia ella - te amo.

Y me quedo perplejo, mientras tanto Dom se queda completamente dormida, que se supone que haga.

No sé que decir, ni que pensar, quiero creer que lo dijo por el alcohol y porque no está en sus 5 sentidos, pero mentiría una parte de mi quiere creer que Dominique me ama de verdad.

Cierro y me voy camino al carro, entro y llevo a Sue a su casa.

- Que tienes Xander, te veo pensativo - me dice con curiosidad.

- Nada solo pensaba.

- Bueno, cualquier cosa estoy para ti, soy tu mejor amiga y siempre estaré para ti - me aprieta el hombro y yo le regaló una sonrisa.

Sue es mi mejor amiga desde la infancia y es la que ah estado para mi en todo y yo para ella, todavía recuerdo cuando le rompieron el corazón por primera vez y estube con ella todo el tiempo, mucha gente ah pensado que somos novios, pero nunca lo hemos Sido, somos como hermanos y me gusta eso.

No es que odie a lorcan pero con Sue es como mi hermana que nunca tuve y la amo con toda mi alma.

- Porque no mejor hablamos de tu cita con Matt, te veía muy alegre hoy - y ví por el rabillo del ojo como se sonrojaba.

- Fue lindo conmigo.

- Y solo eso!.

- También me llevo flores - se sonrojo aún más - creo que en verdad quiero algo conmigo.

- bueno, si después de 5 citas y hablar contigo por más de tres meses no quiere nada contigo sería raro - me río mientras le despeinó un poco el cabello.

Por Fin llegamos a su casa y me estaciono enfrente de ella.

- Gracias por todo Xander - se despide de mi con un abrazo y se baja del auto - otro día te lo compensare.

- Solo acepto pasteles de la tía Cho - le digo mientras se aleja.

- Le diré a mamá mañana - abre la puerta de la casa y entra - ¡ADIOS! - agita la mano mientras cierra la puerta.

Me dirijo a casa y al llegar me hecho en mi cama, necesito una de esas siestas largas para no pensar en todo lo que pasó hoy.




THE SUMMER [third generation Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora