Capítulo 7

652 31 121
                                    


—¡No!... ¡Tía Lisa!... ¡¿Qué hiciste?!

Impulsada, casi como si de un resorte se tratase, la jovencita de piel canela y cabello oscuro se despertó sudando. Miró el reloj sobre su cómoda. Aún era temprano. En ese momento una mujer rubia de piel clara entró y se acercó preocupada hacia la adolescente.

—¡¿Carla?! ¡¿Qué sucede?!

—¡¿Ah?!... No, nada, mamá —jadeó.

—¿Segura? Te escuché gritar, hija. ¿Está todo bien?

—Sí, sí, descuida. Es que tuve una pesadilla muy... Extraña. Soñé que por culpa de mi tía Lisa... Mis dos tías Lisas, el tío Lincoln y la tía Lynn perdían... —el sólo recordarlo la hizo estremecerse—. ¿Sabes qué?, creo que ya se me olvidó. Pero fue algo muy extraño y desagradable.

—¿Dos Lisas? —la sola idea le hizo gracia a Lori—. No sé qué hacían tus otros tíos ahí, pero no me sorprendería si mi hermana decidiera clonarse a sí misma... Otra vez. Digo, si no contamos a tu primo Hugh.

A lo que ambas se echaron a reír; la madre haciéndolo visiblemente con cierta culpabilidad por fastidiar a uno de sus sobrinos.

—Está bien, mamá. Eso mismo pensé... —de pronto a Carla se le ocurrió algo—. ¿Tú sabes quién es el padre de Hugh?

Lori suspiró.

—Nadie lo sabe, excepto la misma Lisa que se niega a hablar de ello y... Creo que también tu tío Lincoln.

La sonrisa de Carla se desdibujó al recordar cierta teoría escandalosa que su primo le compartió en sus quince años.

—¿Él lo sabe? ¿Por qué él?

—Es sólo algo que tus tías y yo creemos. Mi hermana no quiere hablarnos nada acerca de eso, pero cuando él está presente parece ponerse tan nervioso como tu tía Lisa y nos desvía el tema. Como sea, si lo sabe nunca nos lo dirá, en caso que tu tía le haya hecho prometer guardarle el secreto. Es bueno para esas cosas.

De pronto Carla recordó fragmentos de lo que soñó, lo cual no había sido nada agradable.

—Supongo que sólo tuve una pesadilla por culpa de... No sé, tal vez lo sucedido en el capítulo anterior.

Su madre hizo una mueca.

—Me perdí justamente el capítulo seis. ¿Sabes qué pasó en él? Es extraño que no lo viera donde siempre.

—Lo colocaron como un capítulo especial aparte de la historia original. Bruno se le declaraba a Morgan y aparentemente ambos terminaban casándose.

—¡Qué asco! ¿Quién rayos va a querer ver eso? ¡A nadie le cae bien el personaje de Bruno!

—Descuida. Al final resultó que todo era una pesadilla de la hija de Lexi y Matt.

—¿En serio? Literalmente ese tipo de trama es un cliché bastante gastado y absurdo.

—Lo sé. Tal vez y por la mala recepción desligaron ese capítulo de la serie original.

Sólo por curiosidad Lori vería el episodio especial de la novela que le terminó cautivando al igual que su hija, aunque presentía que tal vez no le gustaría. Aclarado todo, se levantó y se despidió de ella.

—Bien, descansa ya, Carla. Lo que sea haya ocurrido fue sólo una pesadilla.

—Gracias, mamá.

—Y de la novela, descuida, es un hecho que Morgan se quedará con Wolf.

El plan de LinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora