[capítulo 1]

642 85 29
                                    

Desde de la primaria JunMyeon ha estado enamorado de Oh SeHun. Y nadie podía juzgarlo, porque el alto y guapo muchacho era el mejor partido que alguien pudiera tener. SeHun era amable, respetuoso, sincero y agradable con todo, lo que hacía que más allá de ser guapísimo su personalidad lo hiciera relucir aún más. Por eso JunMyeon había estado perdidamente enamorado de él, aunque claro que jamás se le había acercado a hablar, porque era un total cobarde, así que se dedicaba a admirarlo en secreto.

Pero eso cambiaría ese día. Porque JunMyeon estaba decidido a declararse. No es persona, obvio. Pero ya era un avance estar con la pluma en mano, escribiendo apasionadamente todo lo que quería decirle.

He estado enamorado de tí hace años, creo que eres el chico más maravilloso del planeta, sé que talvez no me conoces y que talvez no soy tu tipo, pero quería que supieras que me gustas demásiado. Todo de ti es perfecto, me gusta tu cabello, tu sonrisa, tu forma de tratar a las personas y todo, en realidad. Sé que esto es vergonzoso, pero es mi forma de expresar lo que siento por tí, por fin he reunido el valor para decírtelo. Así que si quieres, podemos vernos hoy a las ocho en el parque cerca de la escuela. Estaré esperándote cerca de las escaleras al lado del árbol de cerezo, si no quieres ir lo entenderé. Espero no molestar.

Atentamente: Kim JunMyeon.

El coreano suelta un suspiro cansado y antes de acobardar se dobla la hoja y la guarda en su bolsillo para salir del aula  dirigiendo se a pasos decididos hacia el largo pasillo de los casilleros. Sus manos sudaban y sentía que transpiraba más de lo normal. Cuando llega a los casilleros observa que nadie esté cerca, así que con gran nerviosismo combinado con un ataque de valentía saca su carta y al estar a punto de meterla por la pequeña ranura escuchá a un par de chicos venir riendose divertidos, se asusta tanto que termina tirando el papel doblado, rápidamente se agacha para levantarlo y la adrenalina es tanta que termina metiendo el papel lo más rápido posible para huyendo despavorido. Claro que nada lo salva de pasar al lado de esa bola de hombres, siente una mirada quemandole la nuca pero se niega a girar a ver.

                               [. . .]

Tranquilo, solo es el chico del que siempre has estado enamorado y lo tendrás de frente para confesarle tus sentimientos.

Sus pensamientos no estaban de su lado en ese momento.

Eran las 7:55 pm. Faltaba poco para la hora acordada y JunMyeon sentía que cada minuto que avanzaba era una maldita tortura. Sus manos sudaban y su cabeza daba vueltas. Se sersoriaba de verse bien casa dos segundos, sacando su teléfono para verse el el reflejo de la pantalla. JunMyeon no pensaba hacerse el ciego, sabía perfectamente que tenía lo suyo; un lindo cabello castaño, unos labios apetecibles rosaditos, la piel blanca y lisa, ojos grandes expresivos y. . .bueno, todo el gritaba; ¡Lindura caminante!, Aún así le preocupaba demasiado no parecerle lindo a Sehun.

Las ocho.

JunMyeon se pone más nervioso, talvez Sehun se había atrasado. O simplemente no iría. Joder, estaba a punto de sufrir un colapso nervioso. Justo cuando pasan veinte minutos, estaba listo para tomar su poca dignidad y marcharse.

Y un auto negro se estaciona frente a él. El coreano retiene la respiración y baja la mirada, ya no era tan valiente. Escucha que abren la puerta y después unos pasos fuertes venir hacia él y finalmente quedarse parado a solo unos centímetros delante suyo.

– H-Hola, – JunMyeon juega con sus dedos, totalmente nervioso y sin poder subir la mirada y enfrentarse al muchacho frente a él– Lamento si esto te es incómodo. . .te juro que no quería molestarte, solo quería. . .esque yo – aprieta los párpados y suelta un suspiro– Me gustas mucho, SeHun– se atreve a levantar la cabeza y en ese momento su alma se sale de su cuerpo. Frente a él no estaba SeHun, ni algo parecido a él y a su pulcra imagen.

Novios, pero sin ser novios[Layho']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora