Y las cosas se volvieron extrañas.
Bueno, no extrañas, pero algo confusas. Después del suceso en casa de YiXing y después de ir a cenar a un restaurante el chino lo había llevado a casa, y se habían despedido con un beso en los labios de forma cariñosa.
–Buenas noches, hermoso, descansa
Le había dicho YiXing antes de salir del auto. JunMyeon casi se había infartado cuando por fin había llegado a la privacidad de su cuarto, incapaz de creer lo que había ocurrido ese día.
Al día siguiente, en la escuela, las cosas habían pasado normales, no era como si todo el tiempo estuviera pegado YiXing o dependiendo de él. JunMyeon se centraba en sus tareas, en charlar con sus amigos y cuando el chino se le acercaba no podía hacer más que sonreírle y aceptar con gusto los cálidos y cariñosos besos.
Y por otro lado, JunMyeon estaba bastante confundido respeto a sus sentimientos. No sabía que estaba pasando con él, porque para dentro de si, él aún seguía enamorado de Oh SeHun, o eso creía. Pero YiXing. . . YiXing le hacía sentir protegido y bien, cuando estaba con él se sentía relajado y deseaba tener su atención y cariño. Pero no sabía si lo que sentía por YiXing era algo más que simple atracción. YiXing le gustaba, no podía negarlo, pero dentro de él, creía que no eran nada más que dos hombres atrayendose y estando juntos sin nada concreto.
Cansado de sus sentimientos confusos, ese mismo día se propone hablar con YiXing. Hablar bien, sobre lo que sentían el uno por el otro. JunMyeon sería honesto, y le confesaría que lo quería y amaba ser novios falsos, amaba la forma tan cariñosa en la que lo trataba y amaba quedarse dormido en sus brazos.
– ¿Sabes dónde está YiXing? – JunMyeon le pregunta a Chanyeol, cuando esté se le cruza por el camino. El chico alto lo mira unos instantes.
– En las duchas supongo, el entrenamiento acabó hace un rato
JunMyeon le da las gracias y va rápidamente a las duchas. Se sentía tan nervioso y ansioso que no podía esperar ni un segundo más para verlo y hablar con él.
El coreano llega al espacio deportivo, cerca del campo de fútbol estaban las duchas así que se mete, importandole poco ver unos pocos chicos cambiándose. Además, no por ser gay iba por ahí viendo y acosando a otros chicos. Camina sin saber a dónde ir, hasta que derrepente ve a SeHun poniéndose una camiseta. JunMyeon da un paso hacia atrás, abrumado. Derrepente sintiéndose tímido y avergonzado.
– ¿JunMyeon? – SeHun le llama cuando lo ve. – ¿Qué haces aquí?
– Yo. . .vine a buscar a YiXing– dice, desviando la mirada, sintiendose incapaz de soportar la mirada del alto.
– ¿YiXing?, Creo que está en las duchas, pero no te sugiero entrar, él ya ha de estar ocupado – su expresión era extraña, casi como diciendo eso con pena.
JunMyeon frunce el ceño y asiente, aún así le pasa a un lado y entra en las duchas. Las duchas estaban divididas por secciones. JunMyeon entra sigiloso, hasta que sus ojos dan con YiXing, el chino estaba envuelto con una toalla en la cintura y su pecho desnudo. Sin embargo no estaba solo, se besaba ferozmente con otro muchacho que estaba desnudo, de espaldas a JunMyeon.
El coreano retiene la respiración, sin poder creer lo que veía. Antes de que pudiera pensar correctamente sus pies se mueven rápidamente para huir de ahí. Nisiquiera le importa cuando SeHun le llama o cuando empuja a otros chicos del equipo para pasarles a un lado e irse.
Que tonto habían sido.
[. . .]
ESTÁS LEYENDO
Novios, pero sin ser novios[Layho']
FanfictionJunMyeon por fin se ha decidido a declararse a su amor de toda la vida, el guapo y gentil Oh SeHun, aunque claro que no es lo suficientemente valiente para hacerlo en persona, así que decide dejarle una carta de amor en su casillero. Pero JunMyeon n...