Después de haber llorado, muriendo de la tristeza y soledad, JunMyeon había decidido salir de la maldita cama e ir a la escuela después de tres días faltando.
Claro que lo último que imagino, es que lo primero que se encontraría era un pelirrojo chino, besándose con un precioso muchacho castaño cerca de su auto. JunMyeon había aguantado las ganas de llorar y se había ido de ahí lo más rápido posible.
Dolía mil veces más.
El YiXing de antes estaba de regreso. Aquel patán y mujeriego que repelía a todos.
JunMyeon se la pasaba con sus amigos, intentando serle indiferente a cierto guapo y maldito chino, pero no podía. No cuando YiXing se paseaba con ese chico lindo por los pasillos, no cuando lo besaba a todas horas.
JunMyeon estaba harto, porque YiXing parecía seguirlo y restregarle en la cara que ya tenía a alguien más.
Estúpido YiXing.
Estúpido, estúpido, estúpido.
-¿JunMyeon, estás bien? - Baekhyun lo regresa a la realidad, pelliscando su costado. JunMyeon desvía la mirada de YiXing, quien tenía al bonito muchacho sentado en sus piernas mientras se besaban cariñosamente.
- Sí- responde y le da un mordisco a su sandwich.
- ¿Seguro? - Baekhyun vuelve a preguntar
JunMyeon se levanta de la mesa, enojado - Sí, ya vuelvo.
Se va de ahí a pasos furiosos, llega al baño y se encierra en un cubículo, se limpia las lágrimas y suspira.
JunMyeon no iba a mentirse a si mismo, sabía que había sido un idiota, un imbécil completo por haberle dicho aquello a YiXing, lo había dicho cegado de rabia. Y joder, cuánto se arrepentía, porque JunMyeon no sentía eso en realidad. Cuando termina de llorar sale con la cabeza gacha y se lava el rostro, tratando de quitar sus lágrimas, y de paso, talvez su tristeza.
Y entonces Oh Sehun entra al baño, luciendo tranquilo. Sus miradas se chocan a través del espejo y JunMyeon desvía la mirada rápidamente al agua cayendo en sus manos.
- Hola, JunMyeon- saluda el alto, llegando a su lado. - ¿Cómo has estado?
- Bien, gracias- responde simple y seca sus manos con una servilleta.
- Lamento lo de YiXing. . .no quería arruinar nada
JunMyeon lo mira y niega - No, esta bien. Él me mostró como es realmente, así qué te lo agradezco. Ahora él está feliz con su nuevo novio, así que - se encoge de hombros y suspira.
- Típico de YiXing - sonríe un poco y relame sus labios- JunMyeon. . . sé que esto es apresurado, pero, si tú quieres, podemos-
- No, no te confundas, que haya terminado con él no significa que vendré corriendo a tus brazos, es cierto que estaba enamorado de ti, pero ahora, para ser sinceros, ya nisiquiera sé si realmente eres la persona que dices ser.
Sehun se recarga contra el lavamanos- ¿Cómo estás tan seguro de que ya no estás enamorado de mí?
- Solo lo estoy - se endereza y lo mira.
Sehun se acerca a él - ¿Seguro?, Yo pienso que no, pero, si tú lo dices, entonces no te causará nada esto - toma el rostro de JunMyeon y se inclina, uniendo sus labios en un beso suave. JunMyeon abre los ojos sorprendido y su primera reacción es separarse, alejarse, pero no responde, porque, una parte de él, quería disfrutar el beso. ¿No era acaso el chico del que había estado enamorado toda su jodida vida?, ¡Y lo estaba besando!, Además, inconscientemente, su mente le repetía que no debía sentirse culpable por YiXing, él hacia eso frente a él como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Novios, pero sin ser novios[Layho']
FanfictionJunMyeon por fin se ha decidido a declararse a su amor de toda la vida, el guapo y gentil Oh SeHun, aunque claro que no es lo suficientemente valiente para hacerlo en persona, así que decide dejarle una carta de amor en su casillero. Pero JunMyeon n...