Estar siendo follado por YiXing era lo mejor que podía haberle pasado.
JunMyeon gemía sin parar mientras veía con los ojos entrecerrados como YiXing se movía, embistiendolo con fuerza.
Por poco no hacen nada, porque YiXing estaba reacio a hacerlo sin preservativos, porque no quería que JunMyeon pensará que era un irresponsable. Claro a qué al coreano lo último que le importaba era tener o no condones, aún así, le pareció demásiado tierno cuando YiXing comenzó a decirle que no tenía ninguna enfermedad y aunque tampoco tenía la forma de demostralo justo en ese momento, JunMyeon creía fielmente en las palabras del chino, así que después de convencerlo acabaron follando como animales en pleno apareamiento.
YiXing había sido tan c ariñoso y cuidadoso, ya que JunMyeon le había confesado que era su primera vez, haciendo que el coreano se derritiera de amor a ver la preocupación de YiXing por hacer todo perfecto.
JunMyeon no podía creer que tenía a semejante ejemplar de hombre entre sus piernas. YiXing se veía tan sexy jadeando, con su cabello negro cubriéndole la frente y un poco los ojos, su pecho duro y abdomen marcado contrayéndose en placer.
Y tampoco vayan a olvidarse del pircing en el pene. Porque JunMyeon lo estaba no solo recordando, sino sintiendo también. Era totalmente increíble, no dolía ni raspaba, le había dado un poco de miedo al principio, pero ya que YiXing le había dicho que no pasaría nada, confío plenamente en él.
Cada que YiXing metía su pene, las paredes anales de JunMyeon se apretaban, ciñendose al miembro gordo y largo y sintiendo los clavos hundiendose en su carne sensible.
– ¿Te gusta como te estoy follando, precioso?
La voz de YiXing estaba sumergida en placer, lo que la hacía más sensual que de costumbre.
JunMyeon asiente enfusivo, no quería hablar y parecer un principiante vírgen muriéndose de placer y que su voz chillona lo delatará.
Y como si fuera la cosa más delicada y hermosa del mundo, YiXing se encargó de hacerle el amor a JunMyeon.
[. . . ]JunMyeon suelta un boztezo cansado al despertar, por la ventana puede ver qué ya era de día. Se acurruca más contra el cuerpo de YiXing, amando con locura como el cuerpo del alto era tan cómodo y calientito.
La noche anterior había sido estupenda. Por fin arreglaron las cosas y de pasó, tuvieron un magnífico sexo. JunMyeon aún no podía procesar el hecho de que hizó el amor con YiXing después de confesarse mutuamente. Nada podía estar mejor.
YiXing se remueve y abraza a JunMyeon suavemente. Ninguno de los dos quería alejarse o salir de la cama.
– YiXing, estoy adolorido. Tendrás que cargarme hasta el auto.
YiXing suelta una pequeña risita ronca por acabar de despertar y besa su frente.
– Lamento mucho que nuestra primera vez juntos haya sido tan poco preparada, pero próxima. . .será mucho mejor, lo prometo. – JunMyeon se sonroja levemente de tan solo imaginar que de ahora en adelante iban a poder tener sexo cuando quisieran.
Sonríe y se endereza un poco, un dolor punzante en su espalda baja hace que tenga una mueca de dolor.
– JunMyeon, no te muevas, bebé, iré a hacer de comer y vendré – sale de la cama para ponerse la ropa y después se acerca a JunMyeon para dejar un pequeño beso en sus labios.
Después de comer algo con las pocas cosas que había en la casa, ambos se marchan de regreso. YiXing llevo a JunMyeon cargando la mitad del camino y cuando llegaron los otros chicos estaban ya despiertos y luciendo preocupados, al verlos todos se acercan emocionados y aliviados. YiXing se disculpa con ellos por preocuparlos y todo acaba como los chicos quejándose sobre la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Novios, pero sin ser novios[Layho']
FanfictionJunMyeon por fin se ha decidido a declararse a su amor de toda la vida, el guapo y gentil Oh SeHun, aunque claro que no es lo suficientemente valiente para hacerlo en persona, así que decide dejarle una carta de amor en su casillero. Pero JunMyeon n...