[Capítulo 4]

341 73 29
                                    

– ¡YiXing estás haciendo trampa!

– ¡Tú eres el tramposo!

– Claro que no

– Bien, bien, a las tres decimos nuestra respuesta, ¿Bien? – el coreano asiente – ¿Comida rápida favorita?, Uno, dos, tres

– ¡Pizza!

– ¡Pizza!

Los dos tiran sus hojas de respuestas y se dan la vuelta, enojados.

Llevan quince minutos así. Habían quedado en la casa de YiXing después de la escuela ese lunes, porque el chino exigía a JunMyeon tener que aprenderse algunas cosas. YiXing no le queria decir a JunMyeon que había mentido y dicho a su familia que llevaban casi dos años juntos. Así que tenía que hacer que parecieran una pareja de verdad, que se conocían y entendían. Aunque estaban haciendo todo menos entenderse. YiXing había tenía la exelente idea de hacer una lista de cosas para contestar e ir diciendolas para conocerse rápidamente, sin necesidad de convivir ni nada.

Pero vaya sorpresa que se habían llevado, cuando la mayoría de las respuestas que tenían eran idénticas. Cuidad favorita, comida favorita, color favorito, animal favorito, marcas preferidas. Y entre los dos sospechaban del otro sobre haber hecho trampa.

– esto es ridículo – JunMyeon se levanta del sofá y mira a YiXing – no creo que nadie se interese por saber de nosotros, YiXing

El chino se recarga contra el sofá de manera relajada – No conoces a mi familia, van a querer saber hasta tu tipo de sangre – se encoge de hombros y relame sus labios – Estás más lindo hoy

– Sí, me arregle porque hoy SeHun iría al curso de pintura

– ¿Y qué tal? – YiXing pregunta, fingiendo desinterés.

– ¡Por favor!, Estoy jugando, me vesti para venir aquí, imbécil – se vuelve a sentar y se cruza de brazos.

YiXing lo observa rápidamente, con una pequeña sonrisa y ambos se quedan callados.

– Gracias por. . . aceptar ir conmigo– le dice el chino, sin poder dejar de verlo.

– No tengo opción– se encoge de hombros y suspira – No quiero quedar como idiota frente a SeHun

– JunMyeon. . .sobre SeHun, hay algo que creo que debes sa–

El teléfono de JunMyeon los interrumpe, así que el coreano se disculpa y levanta para ir a contestar. YiXing aprovecha para ir a la cocina y tomar un bote de helado, después una cuchara y comer un poco. Escuchaba a JunMyeon hablar, totalmente enojado.

YiXing lo observa poco después llegar a la sala corriendo y tomar sus cosas. Se acerca a él, preocupado.

– Te llevo a casa

– No, no, mi hermano mayor está en problemas – JunMyeon tenía los ojos llorosos y su rostro había cambiado a uno de preocupación y rabia. – T-Tengo que irme, YiXing

– ¿Qué problemas?, Te llevo, JunMyeon, irás más rápido

El coreano niega con la cabeza de inmediato– No quiero meterte en problemas – le da una rápida mirada y sale del apartamento, dejando al pelirrojo con la palabra en la boca.

YiXing suelta una maldición mientras toma sus llaves y sale también, con suerte llega a tiempo a su auto para ver a JunMyeon subirse a un taxi. Los sigue de inmediato, de cerca para no perder el rastro. Se lleva casi media hora manejando, hasta llegar a barrios alejados de Seúl, en dónde ya no era tan bonito, agradable o seguro para pasear. Observa a JunMyeon bajarse del taxi y caminar, metiéndose en un callejón. YiXing tiene que salir con rapidez, no quería perder de vista al coreano, corre hacia donde se había metido, un callejón largo y nada agradable. El chino camina por ahí con calma, no es como si tuviera miedo de esas situaciones. Llega por fin a un a una enorme puerta de metal oxidado, maldice bajo y toca, casi de inmediato una ventanilla se abre y unos ojos inyectados en sangre lo miran a través de ella.

Novios, pero sin ser novios[Layho']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora