Y a diferencia de lo que la gente mal pensada creía, ambos no hicieron nada más que hablar.
Bueno, no solo hablar. Era verdad que se habían estado besando sin aliento una vez llegaron al apartamento del chino y pudieron ponerse cómodos en el sofá.
–¿Seguro que estás bien? – JunMyeon se aparta suavemente de la boca ajena. Sus labios rojos por la intensidad de los besos con YiXing. El chino lo tenía sentado sobre él, con sus manos tomando codiciosamente su cintura para evitar que JunMyeon se apartará. – Lamento mucho haber provocado la pelea, no sabía que era tu–
– No es nada mío – responde con rapidez y deja un suave beso en la comisura de los labios ajenos – No, no, está bien, seguramente él te dijo cosas indebidas, ¿No es cierto?
JunMyeon asiente con la cabeza rápidamente, sin dejar de acariciar los hombros de YiXing.
YiXing– No quiero hablar de eso ahora, por favor, estoy viviendo lo más fantástico en mi vida, no me hagas hablar de eso – tira a JunMyeon en el sofá y se pone sobre él para volver a llenarlo de besos por todo el rostro. JunMyeon ríe por las cosquillas y aparta al chino unos segundos, poniendo sus manos sobre sus hombros y alejándolo.
– Espera, espera – se recarga contra sus antebrazos y observa a YiXing – Tú. . .¿Quisieras ponerte tus pircing?, Esque. . .la primera vez que nos besamos, me gustó mucho la sensación – se da la vuelta sobre el sofá, escondiendo su rostro entre sus manos por lo que acaba de decir.
YiXing suelta una pequeña carcajada y asiente. Se levanta un momento y va a su cuarto para regresar unos minutos después. En sus labios habían dos pircing de metal que se le veían fabulosos. Se acerca a JunMyeon quien estaba aún avergonzado sobre el sofá. El chino se sienta y vuelve a poner a JunMyeon sentado sobre él. El coreano sonríe y se acerca a besarlo cariñosamente.
– ¿Sabes algo?, Mi rostro no es el único lugar en donde tengo pircing's – YiXing susurra sobre su cuello, haciendo que la piel de JunMyeon se ponga erizada.
JunMyeon– ¿Así?, ¿En dónde más?
YiXing– Aquí – toma la mano de JunMyeon y la coloca sobre el bulto en sus pantalones. JunMyeon retiene la respiración, mientras su mano tiembla al sentir el gran bulto debajo.
– ¿A-aqui? – se muerde el labio y su respiración agita.
– Exacto, ¿Lo quieres sentir?
JunMyeon asiente y sin esperar más desabrocha el pantalón de YiXing, bajando la bragueta. Mete la mano con algo de timidez y lo toca.
¡YiXing tenía un pircing en el pene, joder!
Era duro. Y no se refería al clavo de metal que sobresalía de ambos lados del miembro del chino.
– Oh, Dios, YiXing – JunMyeon quería pegar un grito.
YiXing ríe al ver su expresión, una risa que acaba con un suspiro de placer – No te asustes, hace que el sexo sea diez veces más placentero
– Q-Que bien – JunMyeon no había apartado la mano, pero era incapaz de hacer aldo debido a lo avergonzado que se sentía en ese momento. –
– JunMyeon, no haremos nada si no estás listo o simplemente no quieres – toma la mano de JunMyeon y la aparta
– YiXing, claro que quiero tener sexo contigo, es solo que. . .no lo sé, supongo que tengo miedo
– Entonces lo haremos hasta que no lo tengas – sonríe y deja un beso en sus labios para después pretender subir su pantalón, sin embargo JunMyeon detiene su acción.
El coreano se levanta de las piernas de YiXing y se pone de rodillas frente a él.
YiXing– No, no, no es necesario, JunMyeon, de verdad
Sin embargo, JunMyeon ya había tomado el miembro y lo había metido a su boca con suavidad. Al principio era un tanto raro, pero su boca se acostumbro rápidamente a aquello que chupaba y lamía.
– JunMyeon– YiXing tira de su cabeza hacía atrás, excitado. Toma suavemente el cabello de JunMyeon para acariciarlo mientras se mueve.
JunMyeon sube unos segundos la mirada y vuelve a concentrarse en su tarea. Los clavos de metal no lo lastimaban, para nada, era más algo exótico y extraño a la vez. JunMyeon se centra en hacer una felación decente por un buen rato hasta que YiXing termina dentro de su boca, debido a la experiencia (inexistente por cierto), en ese tipo de cosas, a JunMyeon y a su garganta no le fascino la idea de tragarse el espeso líquido, por lo que se terminó atragantando un poco y tirando este de su boca. YiXing no se enfadó por esto, rápidamente lo ayudo a levantarse e ir al baño a limpiarse.
YiXing– Te dije que no era necesario
JunMyeon– Lastima, porque ya lo hice
YiXing ríe un poco y niega con la cabeza– Vamos, te llevaré a cenar
JunMyeon asiente y relame sus labios para después acercarse a YiXing, dejando un beso en su boca– Zhang YiXing, eres un idiota
El chino lo toma de la cintura y lo mira confundido – ¿Por qué?
– Por hacer creer a todos que no eres el chico dulce y encantador que realmente eres
El chino suelta una pequeña risita y niega – No soy así, tú me haces ser así. Siéntete afortunado porque eres el primer chico al que no trato mal
– Bien, espero que sigas tratándome como siempre– sonríe y deja otra beso suave – Vamos a cenar
YiXing– Vamos
ESTÁS LEYENDO
Novios, pero sin ser novios[Layho']
FanfictionJunMyeon por fin se ha decidido a declararse a su amor de toda la vida, el guapo y gentil Oh SeHun, aunque claro que no es lo suficientemente valiente para hacerlo en persona, así que decide dejarle una carta de amor en su casillero. Pero JunMyeon n...