[Capítulo 2]

390 80 32
                                    

– ¡Te lo comiste! –Baekhyun casi salta de su lugar y no deja de ver el vídeo en su teléfono. – Joder, JunMyeon. . .no creí que tenías esos gustos, ya sabes, malos y tatuados

JunMyeon se oculta más detrás de su libro. Usaba una sudadera grande y azul cielo junto a unas gafas de sol que lo cubrían en la mayor parte.

¿La razón de que JunMyeon estuviera muriendo en vida?

Fácil, alguien había enviado un vídeo a toda la comunidad estudiantil. Y claro que el video era de él y YiXing besándose como animales en pleno apareamiento. Eran solo segundos, pero vaya que esos segundos le habían jodido la vida. La gente en los pasillos rumoreaba y cuchichiaba esa mañana, cuando había llegado tranquilo. No tardó mucho para enterarse, por boca de sus mejores amigos, sobre el vídeo.

– B-BaekHyun, cierra el pico, y deja de reproducir ese vídeo – expresa enfadaba, tratando de no ser visto por nadie.

– Dime la verdad, ¿Es cierto que sabe a marihuana y alcohol?

¿Marihuana y alcohol?, JunMyeon no creí eso. Es más, todo lo contrario. La boca de YiXing sabía. . .a un toque de menta y fruta fresca. Delicioso.

– No. . .– carraspea y se levanta de la mesa del comedor – Iré al baño

Se levanta rápidamente y huye lo más sigiloso pero rápido posible.

Una vez en el baño se quita las gafas y se observa en el espejo. Que hermoso. Pero no tenía tiempo de ser narcisista, estaba metido en problemas, no quería que nadie malinterpretará las cosas, pero más allá de eso, no quería que SeHun. . .no quería que él pensará algo. Probablemente nisiquiera le había tomado importancia, pero a JunMyeon sí le importaba.

Abre la llave y se moja un poco la cara, al secarse con la manga de su sudadera puede apreciar a un chico alto, guapo y de aspecto limpio y pulcro, entrando al baño para acercarse al lavamanos.

Lo que le faltaba.

SeHun abre la llave y lava sus manos para después acomodar un mechón de su cabello (si esque se podía acomodar mas). Todo lo hacía en calma, sin ser conciente del paro cardíaco que le estaba dando al coreano al lado suyo.

JunMyeon planeaba salir de ahí discretamente pero es interrumpido cuando la puerta de abre de golpe, dejando ver a un tipo alto, con una chaqueta de mezclilla y ropa oscura, al igual que su cabello rojizo medio despeinado.

¡Pero que más le iba a pasar!, ¿Que un auto lo atropellara?

– ¡JunMyeon!, Hasta que te encuentro

YiXing pone una sonrisa radiante y se acerca al coreano. SeHun le da una mirada y JunMyeon se percata de esto, sin embargo no puede gozarlo porque tiene unos fuertes brazos alrededor de sus hombros.

– ¿Este es el chico del vídeo? – Sehun pregunta a YiXing con calma y una pequeña sonrisa amigable– Deberías tener más cuidado, YiXing, a nadie le gusta que videos como esos se difundan, ¿No es así. . .?¿JunMyeon?

Su nombre saliendo de esos labios sonaba como los mismos ángeles cantando.

Ángeles que son callados por la voz ronca y divertida de YiXing.

– Fue un pequeño bastardo el que nos grabó, pero se olvidará en unos días – se encoge de hombros y mira a JunMyeon – Sehun, ¿Ya conocías a mi novio?

Que atropellara un auto era mil veces mejor.

– ¿Novio? – Sehun les da una mirada a ambos – Que bien, me alegra – sonríe y relame sus labios – Entonces puedes llevarlo con nosotros a acampar, sería divertido. JongIn llevará a Kyungsoo y JongDae a MinSeok, será divertido

Novios, pero sin ser novios[Layho']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora