[capítulo 5]

392 73 9
                                    

La sensación era extraña. Estar sobre algo duro pero suave a la vez. JunMyeon no sabía como describir la sensación, era estar durmiendo sobre un duro y magnífico colchón que si estiraba la mano hacía abajo podía sentir algo parecido a una barra de chocolate.

Abre los ojos, cansado de no saber en dónde estaba durmiendo. Se endereza, su cabello estaba revuelto y sus ojos entrecerrado. Lo primero que ve es el pecho desnudo de un hombre y si subía más podía ver el rostro tranquilo de YiXing quien dormía.

JunMyeon se levanta de inmediato y se da cuenta que estaba en la sala del chino, durmiendo sobre él en el sofá. Recuerda el día anterior, cuando habían salido del hospital y seguramente se había quedado dormido en el auto de YiXing.

El coreano busca su teléfono y revisa sus mensajes. Sus padres estaban sumamente enojados con él, aunque a ese punto a JunMyeon ya no le importaba mucho el castigo.

– JunMyeon – la voz adormilada a sus espaldas le hace verlo de inmediato. – Vuelve a dormir, es temprano – se queja, abriendo sus brazos para que JunMyeon vuelva a meter entre ellos. El coreano casi se hace gelatina.

– Claro que no, YiXing, tengo que ir al hospital a ver a mi hermano e ir a casa –  talla sus ojos y bosteza con fingido cansancio. La verdad esque su cuerpo se moría por tirarse encima del chino a descansar.

– Irás después de comer algo – YiXing se levanta para ir a la cocina y tomar algo de agua. Se notaba que estaba cansado y adolorido por haber peleado el día anterior.

JunMyeon va también a la cocina y se recarga contra la encimera mientras observa con detalle la espalda de YiXing, era grande, ancha y con un tatuaje grande en su costado.

– YiXing – lo llama, sin poder dejar de verlo de manera atenta – Gracias, por todo – relame sus labios y piensa en sus siguientes palabras como si fueran extremadamente importantes – Yo. . .no sé cómo pagarte, pero. . .– se acerca a pasos lentos, sus miradas conectadas en todo momento. Antes de que YiXing diga algo o siquiera piense en a actuar de cierta forma, las manos de JunMyeon acunan sus mejillas y se tiene que poner de puntitas para poder plantar un besito en los labios ajenos. El chino nisiquiera puede desmayarse en paz porque así de rápido como fue el beso así también JunMyeon había huido de su departamento, dejando solo a un chino con el corazón latiendo a mil.

                                [. . .]

JunMyeon había recibido el peor regaño de su vida. No solo por lo ocurrido con su hermano sino por haber desaparecido toda la noche.

Los padre de JunMyeon, JiEun y Woojun Kim eran dos personas estrictas y conservadoras. Habían tenido dos hijos, el mayor, Kim Joon  y el menor, Kim JunMyeon. Desde su infancia habían sido duros con ambos, dándoles un margen de vida "saludable" que les obligaba a estudiar más de lo necesario, solo comer ciertas cosas y no tener ciertas amistades. En algún punto, esa vida terminó abrumando a uno de los hermanos, que, sin importar nada había huido de casa, aún cuando esto significará ganarse el odio y repudio de sus padres.

JunMyeon había quedado solo, siguiendo las estrictas normas de sus padres. Y aunque admiraba a su hermano por haberles hecho frente a sus padres le dolía demasiado saber que estaba viviendo de manera mala y sin la oportunidad de cumplir sus sueños. JunMyeon no era tan valiente.

– Joder – se termina de tirar en su cama, tenía los ojos llenos de lágrimas y la desesperación subiendo por su cuerpo, lo único que le calmaba era el exquisito aroma de YiXing impregnado en su ropa. Una suerte había sido que su madre no se percatara de esto.

Le habían quitado el teléfono por lo que no podía enviar algún mensaje, aunque a decir verdad después de lo ocurrido en el apartamento de YiXing ya no estaba tan seguro si era capaz de estar frente a él sin sentirse nervioso o avergonzado. Porque, para ser honestos, el coreano no tenía ni la más mínima idea de por qué había hecho aquello, fue simplemente algo que se le pasó por la mente y sin siquiera procesarlo su cuerpo había actuado más rápido que su razonamiento.

Novios, pero sin ser novios[Layho']Donde viven las historias. Descúbrelo ahora