JunMyeon despierta. Sus ojos dolían un poco por la luz del sol pegándole directamente. Se da la vuelta, esperando encontrarse con el cuerpo de su pareja, pero no había nada, solo el hueco vacío en la cama, frío, que revelaba que alguien se había ido de ese lugar ya hace bastante tiempo.
El coreano se endereza y se levanta, se pone su ropa interior y va a buscar a YiXing al baño y después la cocina, pero no hay nadie. Decide no alterarse, porque seguramente YiXing había salido a comprar algo de desayunar a algún restaurante y venía en camino.
Sí. Eso devia estar pasando, él vendría en cualquier momento.
La primera media hora, JunMyeon se mantuvo en la cama, tratando de volver a dormir un poco.
A la hora, no podía despegar sus ojos del techo.
Cuando pasaron dos horas, supo que YiXing no iba a regresar.
Mientras recogía su ropa y se cambiaba, veía su reflejo en el espejo de la habitación; tenía chupetones, mordidas y marcas que revelaban que había sido usado, porque en ese momento, JunMyeon ya no creía que lo que habían hecho la noche anterior con YiXing, era algo más que eso; ser usado como un trapo.
Tal vez YiXing quería cogerselo una última vez antes de irse. No sabía. Solo sabía que quería irse de ahí y llorar en la soledad de su habitación.
Una vez fuera del motel, toma un taxi y se marcha, en todo el camino va en una especie de trance, totalmente ajeno a su alrededor. Había sido un tonto, tonto, tonto.
Tan tonto, que llegó a pensar que YiXing iba a quererlo a su lado, que iban a ser felices a pesar de todo. Que tonto.
Claro que sí, YiXing solo había querido follarselo un rato y después tirarlo como una basura. Y no importaba cuánto estuviera sufriendo JunMyeon, la realidad no iba a cambiar.
Ese día, JunMyeon no lloró. Se sentía algo más que triste, no sabía expresarlo, no tenía ganas de llorar ni de insultar a YiXing, en realidad, solo queria acostarse en su cama y dormir.
Tal vez ese día, JunMyeon por fin pudo matar su amor.
(. . .)
– Felicidades, YiXing, estoy seguro de que desde ahora todo irá bien, como siempre debió ser
YiXing no decía nada, se mantenía viendo a través de la ventana, con un cigarro en mano que soltaba las espirales de humo.
El hombre sentado detrás de él, prosigue – Casarte es lo mejor, la familia Lee es la mejor opción.
YiXing apaga el cigarrillo en el cenicero y voltea a ver a su padre. – Como sea. – se levanta de su lugar y camina para salir de la habitación, importandole poco dejar a su padre con la palabra en la boca.
Solo hace una llamada después, con esa llamada, su cabeza se sentía explotar.
–Sí, Señor Zhang, el joven Kim está en una cafetería acompañado de otro joven, hemos buscando su rostro y lo identificamos como Kim Yugyeom.
– Dame la dirección ahora mismo. – ordena y cuelga poco después.
(. . .)
JunMyeon iba con las manos detrás de la espalda, jugueteando y relamiéndose los labios. A su lado, el alto muchacho estaba casi tan nervioso como él.
Era la quinta cita que tenían y aún se ponían nerviosos cuando iban de regreso al apartamento de JunMyeon.
– JunMyeon yo. . .– Yugyeom se queda sin palabras y traga saliva. – Me gustó salir contigo hoy, en realidad siempre me gusta salir contigo. – se pasa la mano por el cabello, nervioso cuando llegan a la puerta del coreano.
ESTÁS LEYENDO
Novios, pero sin ser novios[Layho']
FanfictionJunMyeon por fin se ha decidido a declararse a su amor de toda la vida, el guapo y gentil Oh SeHun, aunque claro que no es lo suficientemente valiente para hacerlo en persona, así que decide dejarle una carta de amor en su casillero. Pero JunMyeon n...