No duele, no al principio. No, todo está en calma, todo dichoso. Los susurros se suavizan, son casi relajantes. Azula cae hacia atrás, su cabeza se conecta con el suelo pero el contacto no se registra. Ella le da al techo una mirada vidriosa antes de que su cuerpo tenga espasmos.
Ahora duele.
Duele horriblemente.
Abre la boca para gritar de dolor, pero no sale nada. Ni siquiera un silbido o una mueca.
Los susurros llenan su mente, abarrotándola y abarrotándola. Los susurros aumentan y aumentan, la invitan a hacer cosas, cosas que ella está segura de que no quiere hacer pero anhela hacer. El parloteo aumenta de tono, más y más alto hasta que se convierte en un zumbido estridente en sus oídos. Ella los cubre, clavándose las uñas en la piel.
Una presión sorda se acumula dentro de su cabeza, creciendo con el zumbido hasta que siente como si su cabeza fuera a implosionar.
“¿Qué, no hay relámpagos hoy? Me temo que lo redirigiré.
Azula aprieta los dientes.
Amo a Zuko más de lo que te temo a ti.
"Eres la chica más bonita, inteligente y perfecta del mundo".
“He decidido llevar la flota de aeronaves a Ba Sing Se solo. Permanecerás aquí en la Nación del Fuego.”
Escoge a través de sus recuerdos, a través de su mente. A través de sus secretos y sus miedos, envolviendo gentiles dedos espectrales alrededor de ellos. Esos dedos se cierran y no queda nada. Nada más que un espacio en blanco.
Agujeros.
Ella no sabe lo que ha perdido, solo sabe que lo quiere de vuelta.
Miedo.
Sólo miedo y miedo intenso.
No, la impotencia también.
La suciedad que se pega a ella, el olor horrible. El vacío lacerante en su vientre y las grietas secas en su garganta.
Las sensaciones la abruman tan poderosamente como cuando las estaba viviendo. Sus manos tiemblan mientras se sacude contra las cadenas que ya no están allí.
Y luego los zarcillos los lamen. Ella considera por un momento que son fuerzas de misericordia.
TyLee envuelve sus brazos alrededor de la cintura de Azula, "¡es tan bueno verte de nuevo!" Ella recuerda el calor. Ese raro momento de cariño.
Ellos toman esto también.
Agradables o desagradables, los dedos fantasmas no diferencian entre los dos. Ella tiene la impresión de que solo están haciendo espacio.
Ella grita. ¿Se supone que tomará tanto tiempo? Con Chan pareció suceder en un instante. Pero entonces, tal vez fue bombardeado por este tipo de visiones mientras la atacaba. ¿Está atacando a alguien? ¿Está de pie sobre una pierna rota y se tambalea hacia adelante?
Su cuerpo parece arder por dentro.
El aire es cálido y fragante con sal marina e hibisco. Una brisa agita su cabello. Siente que hay un uso mucho mejor para su tiempo, pero su padre los ha enviado de vacaciones para que aproveche al máximo. Zuzu frunce el ceño a su lado.
Están sentados alrededor de un fuego...
No. Ese no.
Los zarcillos serpentean a su alrededor, pero ella encierra primero su propia energía. Está casi segura de que ese es uno de sus únicos recuerdos agradables. Los zarcillos se retraen y buscan otro.
"¿Qué le pasa a ese niño?"
Ese tampoco.
Ese no, ninguno de ellos.
Se agarra la cabeza, no puede decir si las voces son de ellos o un producto de su propia mente. Un rostro se cierne sobre el suyo. "¿Madre?" La presión aumenta a medida que trata de controlar qué es qué. Pero su mente se está astillando. Fracturándose hasta el punto de que no reconoce su propio grito de agonía. No registra del todo que su dolor es suyo.
ESTÁS LEYENDO
Atazagroafobia
AdventureDespués del Agni Kai, Azula queda encadenada a la reja, olvidada. Autor:TalesOfOnyxBats https://archiveofourown.org/works/22124581/chapters/52808449