Ruon Jian se estremece. El ruido que sale de la garganta de la princesa es absolutamente profano. Es en capas y antinatural. Una cacofonía de sufrimiento y todo lo que está mal en el mundo. Superpuesto a su voz normal, más bien suave y relajante, hay algo mucho más bajo. Hay otro algo que es más como un lamento y debajo de eso, algo quizás mecánico.
Su nariz y oídos sangran profusamente, y Ruon se escabulle más lejos. La infección... podría estar en su sangre. Se puede transferir de esa manera? Azula se contrae y se apodera.
"Te lo dije todo, ¿no?" Fuelles de compra. Deberíamos haberla matado. Va a ser un gran barco con ese puto fuego azul.
“Su pierna…” señala Xuia.
“Esas cosas no pueden sentir dolor, caminarán”. Bujing gruñe.
Con unos cuantos gorgoteos más y respiraciones entrecortadas, la princesa se pone rígida, su cuerpo parece bloquearse con la espalda arqueada torpemente y sus dedos atrapados a medio camino entre un puño y extendidos. Ruon Jian no puede medir exactamente cuánto tiempo mantuvo esa contorsión imposible. Parecía haber estado suspendida durante años y luego su cuerpo cae con un ruido sordo considerable.
Tan pronto como su cabeza golpea el suelo, comienza a llorar. Ruon Jian se estremece, sus gritos son más perturbadores que esos gritos. Él piensa que se debe en gran parte a lo humana y dolida que suena su voz natural debajo del exceso de capas vocales. Los otros retroceden aún más, pero él se acerca.
“Ellos también lo tienen…” Shinu se apaga.
¿Ellos? Él se pregunta. ¿Eso es lo que es? ¿Su mente es suya o lo están obligando a acercarse? Unirse a ellos. Una imagen parpadea en su mente. Una cosa grotesca morbosa; su cuerpo fusionándose y fusionándose con el de Azula. Lo arroja a un lado tan abruptamente como puede manejar.
Extiende una mano hacia ella, sintiendo la tensión en su cuerpo aflojarse bajo su toque. Su cuerpo se encuentra con el suelo. Se ve tan increíblemente frágil y rota. Ella, aunque libre de ese inquietante rigor mortis de carne viva, se queda completamente inmóvil.
"¿Azula?" Trata.
no debería
Debería retroceder con el resto de ellos. Si tuviera algo de sentido común, lo haría.
Ella gira la cabeza y sus labios se separan muy levemente. Por un momento, él piensa que ella está muerta. Pero luego se sienta lentamente, su cabello oscurece su rostro. Por fin, la autoconservación entra en acción y él retrocede.
"Me duele la cabeza." Ella murmura. Se lleva los dedos a la nariz y su expresión parece torcerse en algo de dolor y confusión. Ella lo mira directamente. “Tonto, no te quedes ahí parado…” Sus palabras son normales para ella, pero su voz es extraña y todavía tiene rastros de las capas. Ella está jadeando ligeramente. Se pregunta si ella es consciente de la distorsión en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Atazagroafobia
AventureDespués del Agni Kai, Azula queda encadenada a la reja, olvidada. Autor:TalesOfOnyxBats https://archiveofourown.org/works/22124581/chapters/52808449