Prólogo

424 27 47
                                    

Para ponerle un poco más de emoción a esto, dentro del símbolo a continuación podrán encontrar el nombre de una canción, antes de seguir leyendo y si lo deseas,se recomienda reproducir la canción. ( eres de esas personas que leen rápido, te recomiendo leer poco a poco ya que es algo corto el prólogo y también para que alcance a durar la canción)

🥀

Nota de la escritora: El aviso de contenido adulto es porque en este volumen hay menciones y descripciones de temas relacionados con sangre, dolor físico y traumas. No son sumamente explícitas, pero se recomienda discreción si eres sensible a este tipo de temas. Afortunadamente no son muchas partes en donde hay este tipo de menciones. Gracias por su atención y disfruten de la lectura :)





.

Sí pudieras pedir un deseo...  

— ¿¡Cómo volviste Arcana?!

Déjame presentarte formalmente a los hermanos Black.

— Luego de varios intentos tras tu partida. Al fin lo logramos.

—¿Ethan?

—Necesito tiempo para pensarlo.

—Estás bien, estamos bien. Te prometo que no voy a dejar que nada te pase.

¿Qué pedirías?

— Ella era mi querida hija.

—¿Cómo se que no me hará lo mismo que me hizo ya? Es más....¿Cómo puedo confiar en ti después de todo esto?

— No puedo creer que deba hacer esto por segunda vez.

—¿Te casarías conmigo?

Muchas personas ni siquiera lo piensan y piden fortuna, algo material que siempre desearon, poder absoluto, y unos pocos no egoístas pedirían por la paz mundial o el bien del planeta.

— Puedo sentirlo ¿Sabes? Puedo sentir como crece....y me aterra.

— Eres un idiota. Confíe en ti. ¡Yo Confíe en ti!

—Sal de mi cabeza

—¡Cállate! Ella no era un monstruo.

—¿Por qué no me lo dijiste?

— Cero, no podemos escapar de lo que realmente somos.

— Yo pedí mi muerte.

— Es curioso...por primera vez, genuinamente tengo miedo.

—No me siento muy bien.

—¿Qué es lo que siempre quisiste?

El diario de Cero.H Vol.3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora