- ¡¿Les hicieron que?!
Tan pronto como salí del laboratorio, descubrí que mi familia ya no estaba en la academia.Apenas salí comencé a rastrear su energía hasta llegar a un parque y ahí es dónde los encontré. Grace fue la que me dijo que se pelearon con los Sparrow, pero no pensé que fuera así de malo.
-Digamos que saben pelear - se queja Luther - bastante bien.
-No siento el trasero- Klaus está parado, encorbado y sobandose la espalda baja.
Y no solo son ellos dos, todos tienen raspones, heridas aún con sangre fresca y moretones en el rostro y brazos. No hay palabras suficientes para describir lo furiosa que estoy con la nueva "academia". Ganas no me faltan para regresar y molerlos a golpes hasta dejarlos hechos polvo, pero no aún.
- ¿Tu por qué no tienes ni un rasguño? - me cuestiona Diego- ¿Dónde estabas?
- No es relevante, hermano.- Le respondo pasando a su lado para sentarme junto a Cinco -Estaba hablando con papá de asuntos entre él y yo. Nada importante y nada que nos sirva.
- Corriste con suerte.- Allison está limpiándose la sangre que brota de su labio y dice aquello con tal tono que hasta siento que lo dice con desprecio- ¿Para que te quería papá?
Todos me miran fijamente esperando a que responda, se que saben que me había buscado para hablar de algo importante.
-Ya les dije que no es nada relevante- Se perfectamente que si les digo de que se trata, entonces me dirán que tome la oportunidad, pero aun no estoy segura.... no es tan sencillo como parece.
- Por favor, Cero - Luther habla - sabemos que si papá te buscaba era para algo importante, además parecía que te tenía miedo.
- Es cierto. - concuerda Vanya - Pero no solo él, todos los Sparrow le temían.
- Y te llamaron Arcana- agrega Klaus.
- De eso no tengo idea. Sigue siendo un enigma para mi también. -Suspiro y me cruzo de brazos, mantengo la vista en el suelo y puedo sentir la mirada de mi familia clavada en mi, esperando a que diga algo y no me queda más que darme por vencida y decirles la verdad. - Lo que sé es que hay una posibilidad de restaurar mis poderes - suelto sin rodeos -Papá tiene otro suero preparado para mi. En teoría este debería funcionar y devolverme toda capacidad de manejar mis poderes al cien por ciento. Cómo desde un principio debió ser.
Diego y Cinco me miran fijamente y los demás ladean la cabeza o arquean la ceja.
- ¿A que te refieres con el "cien por ciento"? - Allison pregunta.
- Como saben o quizás no, yo fui alterada geneticamente para solamente tener mis poderes...digamos que al cincuenta por ciento. Si paso ese límite me desmayo y también puedo llegar a morir o estar al borde de la muerte, como ya pudieron presenciar. - pauso un momento y luego vuelvo a continuar - Los poderes que me han visto usar no son ni la quinta parte. Hay mucho más y es mucho más peligroso y complejo de lo que parece.
Hay un silencio.
- ¿Por qué no tomas la oportunidad?- Klaus camina entre nosotros hasta estar en el medio y explica con entusiasmo - Tomas el suero, restauras tus poderes, le enseñamos a los Sparrow de que estamos hechos y volvemos a nuestra vida normal y listo, final feliz para todos.
Sonríe y busca entre todos algún signo de aprobación a su plan.
- No es tan sencillo, Klaus.- le detengo antes de que los demás mediten la idea -Es muy peligroso tanto para ustedes, como para mi. Además, ni siquiera yo sé si soy capaz de manejar tanto poder.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Cero.H Vol.3 (PAUSADA)
FanficA veces la vida dan un giro de 180 grados y nunca creemos estar preparados para ese tipo de cosas. Aún así logramos acostumbrarnos a esos cambios y superarlos. ¿Pero que pasa si en vez de 180 son 360 grados? Volver al mismo punto de antes, pero al m...