Nos encontramos en un mundo dominado por los problemas personales, los llamados "problemas del primer mundo", cosas como:
-Mi novio me ha dejado
-Me hacen bullying en la escuela
-No tengo amigos
y un largo etcétera de muchos problemas que mucha gente se enfrenta a diario tanto jóvenes como adultos, pero, y si estos problemas adoptaran una forma monstruosa dependiendo de la gravedad de él mismo, a este fenómeno lo llamamos fenómenos Steal, abominaciones creadas por el cerebro humano, la misma personificación de los problemas en si cuanta más importancia le da la persona en concreto a ese problema, más fuerte se vuelve ese Steal hasta el punto de poder provocar el suicidio en las personas.
Para eso existen los Soldados Giver, personas entrenadas para pelear esos Steal cuando llega el momento de hacerlo, muchos lo pueden llamar como "meterse en los problemas ajenos" pero estos soldados no solo están para ayudar a la gente que lo necesita porque ha invocado a un Steal, sino también para uno mismo, todos tenemos problemas y en la antigüedad acudíamos a los psicólogos para que nos ayudaran con ellos, ahora ya no, el mundo se ha descontrolado y los Steal pueden llegar a ser muy peligrosos ya no solo para la persona que lo ha invocado sino también causar daños a personas cercanas a él/ella, es por eso que muchas escuelas e institutos han empezado a enseñar a los niños nociones básicas y teóricas sobre los Steal para saber identificarlos y clasificarlos.
Los Steal son clasificados por rango de peligrosidad, partiendo de los Steal de rango D siendo el nivel más bajo posible llegando hasta los Steal de rango S considerados verdaderos problemas para los ciudadanos. Todo Steal puede ser un rango D o un rango S, desde una depresión por malas notas en los estudios hasta un adulto con problemas y estrés por no llegar a pagar el alquiler a fin de mes, todo Steal puede ser peligroso si se le da el poder necesario.
Gracias a las nuevas leyes educativas ya todos los niños son capaces de identificarlos y de algún modo mantenerlos con bajo poder pero si llega la ocasión en la que obtienen fuerza no hay que temer porque para eso están los Soldados Giver, fuerzas preparadas para combatir estos Steal que se han salido de control. Y para eso también está la Academia Benedict, un instituto preparado para entrenar a los mejores soldados de cada zona del país, ¿te ves preparado?
-¡Zef vamos apaga la televisión que llegarás tarde al examen!
-¡Si mamá ya voy!
-Es la última vez que te llamo, ya sabes que tu padre tiene que irse con su equipo a patrullar por el pueblo.
-No te preocupes, pronto estaré con papa en la primera línea para proteger a todos los del pueblo de los Steal. -dijo Zef con medio tazón de leche en la boca.
Se escuchan unas botas bajar del piso de arriba muy rápidamente dirigiéndose a la cocina.
-Bueno, yo me marcho ya sino no llegaré a tiempo a la sede.
-Padre, ¿te vas ya a patrullar? -preguntó Zef
-Si hijo, el primer Steal que tumbemos te lo dedicaré a ti.
Zef sonrió a su padre y se marcho corriendo hacía el Internado Benedict.
-¡Adiós a los dos, nos vemos mañana por la mañana!
-¿Crees que podrá pasar la prueba del instituto? -preguntó la madre preocupada.
-No te preocupes, es un chico fuerte e inteligente, estoy seguro que lo superará sin ningún problema.
Si quieres combatir de primera mano los Steal, primero de todo deberás convertirte en un soldado Giver y segundo llegar a ser un capitán de algún pueblo o ciudad, los más temidos por los Steal, las personas más fuertes y mejor preparadas para combatirlos.
Preparados o no, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Con Límites
FantastikZef, un chico del instituto Benedic estará entrenando en este para volverse más fuerte y volverse un Soldado Giver para enfrentarse a los Steal, unos monstruos creados desde el corazón y los problemas de las personas para acabar con ellas y provocar...