Capítulo 8™: El misterio comienza.

53 10 7
                                    

Capítulo 8™: El misterio comienza.

Las mentiras te llevan a los secretos, los secretos te llevan al misterio, y el misterio te lleva al peligro.

Sophie Lancaster.

21 de Agosto del 2014.

Jueves de locos.

Atlanta, Georgia.

08:55 a.m.

-Creo que invitaré a alguien. -Dije y ambas rubias se volvieron locas.

-No puedo creerlo...-Comenzó a decir Alison. - ¿Segura que estás lista?

-Sí, Alice. La verdad no soy experta en esto, pero la prensa te va a comer viva.

-Estoy completamente segura. -Dije sin rodeos. -Ya pasó un año del accidente, debo superarlo, no hay nada que pueda hacer para que vuelvan a la vida.

Scott nos había llamado el día anterior para decirnos que habría un baile organizado por el gobierno de Atlanta, y que nosotras, por ser parte del comité de Scott, que como ya había mencionado es famoso, estábamos invitadas a asistir con un respectivo acompañante.

Después de analizar toda la noche si debía ir sola o acompañada, pensé en lo que mi madre me diría.

"Debes seguir con tu vida, el mundo no se detiene por ti, Alice."

Así que ahora me encontraba ahí, en ese punto de la escuela -El tocador de damas- diciéndoles a mis dos confidentes mi decisión.

-Es un gran paso, hermana. -Dijo Alison pasando un brazo por mis hombros. -Estoy feliz de que al fin dejes de lado tus problemas sentimentales con John e invites a alguien.

-Creo que ustedes se están yendo del camino.

Ambas me miraron expectativas a través del espejo del tocador.

-No quiero una relación en este momento, sólo invitaré a una amiga, o tal vez un amigo. ¿Qué dices Brooke? ¿Te animas a ir?

-No puedo mañana, debo seguir con los...

-Preparativos del baile, sí, sí, sí, ya lo sabemos. -Dijo Alison terminado la frase por ella. -Te la pasas haciendo eso, no es toda tu responsabilidad, ¿Lo sabes, verdad?

-Lo sé, pero si quiero que sea perfecto...

La puerta siendo empujada con fuerza, fue la que nos hizo detener la conversación.

Antes de entrar al tocador Brooke se había asegurado que no hubiera nadie dentro. Pero, era el baño de la escuela, muchas chicas necesitarían entrar a hacer sus necesidades.

La primera en aparecer fue Amy, de no ser porque Vanessa entró tras de ella, no la hubiera reconocido. Amy llevaba el largo cabello pelirrojo recogido en una coleta que le llegaba hasta la cintura, las uñas pintadas de negro y tenis deportivos.

En cambio, Vanessa, y aunque me duela decirlo, lucía radiante, su cabello rubio caía en forma ondulada perfectamente, tenía el cutis perfecto, sus uñas pintadas de un color rosa estilo Barbie y tacones altos.

Una perra británica a la moda.

- Hola. -Dijo Vanessa sin siquiera mirarnos.

- Ustedes dos, largo. -Dijo Amy señalando a Brooke y Alison a mi lado.

- ¿Disculpa? -Dijo Alison ofendida. -Hasta ayer te caía bien, que rápido cambian las cosas.

- Eres un simple juguete Alison, no te creas la gran cosa.

Until You Came.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora