Nota de la autora.

68 12 3
                                    

¡HOOLA! :D

Siento mucho si pensaron que era un capítulo nuevo, especialmente Tú Valeria. Sorry :(

Bueno, la mayoría me ha estado preguntando que cuando voy a subir capítulo nuevo... será en Diciembre, trataré de subir el fin de semana el capítulo 5 editado y en el trancurso de la próxima semana estaré subiendo el último capítulo editado. Para así subir la primera semana de Diciembre el capítulo 7. Y es necesario que lean los capítulos que voy editando porque agregué muhas cosas más, además de que algunas cosas cambiaron. Como por ejemplo Lucy, ahora ella va a tener un papel muy imortante en la historia.

Ahora, una chica (Fernanda) me dijo que en su celular no se actualizan los capítulos. Si los capítulos nuevos no se actulizan, borren la novela y vuelvanla a descargar. Si no están seguros de sí en su celular están actualizados:

1. En todos los capítulos actualizados hay fotos. En los aún no actualizados no hay fotos.

2. Todos los capítulos actualizados tienen títulos. Dicen: Capítulo X: lalalalala. <--- Es un ejemplo. Y los NO actualizados sólo dicen: Capítulo X. <----Es el puro número.

3. En los capítulos actualizados hay guiones largos, en los no actualizados hay guiones cortos.

4. En los actualizados siempre dice el lugar, la fecha y la hora de dónde se encuentra Alice. En los no actualizados no.

5. En los actualizados simempre hay una frase que inicia todo. En los no actualizados comienza con conversaciones o con ella narrando.

Espero que les sirva de algo, hasta ahora llevo actualizado hasta el capítulo 4, si no les aparece ya saben que hacer. Se llama: "El reemplazo de Lucy."

Voten y dejen su comentario :D

Les dejo un gif de Justin para que empiecen a amarlo.

¡Gracias!

Until You Came.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora