Capitulo 2™: Nuevo hogar.

155 17 1
                                    

Capítulo 2: Nuevo hogar.

"La familia es algo más que los lazos de sangre”

 Paulo Coelho.

08 de Agosto del 2014.

Dos semanas antes de que terminen las vacaciones de verano.

Los Ángeles, California.

10:39 a.m.

–Te vez hermosa. –Dijo Heather, mi propia diseñadora de ropa.

– No, yo diría preciosa. –La corrigió Suzanne, mi estilista.

– Wow, ¡Te vez increíble! –Dijo Alison entrando por la puerta. Ella traía una muy linda ropa, estaba bien maquillada y su cabello rubio lucía perfecto; lacio a la perfección, como siempre. Y con su vestido blanco se resaltaba el color de sus hermosos ojos grises.

– Gracias. –Contesté a todos sus comentarios.

– Chicas, Scott nos necesita ¡YA! en el auto, nuestro vuelo a Atlanta sale en menos de 20 minutos. –Dijo Alison mientras se ponía a recoger los productos que habían utilizado en mí y los guardaba en una de las muchas maletas.

En menos de un minuto todo quedó acomodado y listo, una por una fueron saliendo dejándome sola en la habitación. Me levanté de la silla y con temor caminé hacia la cama donde yacía una última maleta.

Okay, Alice, esto será sencillo. –Me dije a mi misma. – Solo toma tú maleta y no te mires en el espejo. No lo hagas. –Me ordené cuando mis pies comenzaron a moverse en dirección al espejo. – ¡No lo hagas!

Pero imposible, ya lo había hecho. – Dios… –Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca al ver mi reflejo. Desde hacía más de un año no me veía tan hermosa, llevaba un maquillaje base 0 que me hacía ver natural pero linda, mi largo cabello castaño caía por mi espalda, ondulado, más de lo normal. Y llevaba un vestido negro con un listón del mismo color que marcaba bien mi cintura. Era mucho para sólo una conferencia de prensa, sí, pero después habría una fiesta donde habrían invitados famosos.

– Linda. –Susurré para mí misma, tomé mi maleta, mi bolsa y salí de ahí.

Adiós Los Ángeles.

[…]

08 de Agosto del 2014.

Dos semanas antes de que terminen las vacaciones de verano.

Jet privado.

12:45 p.m.

– ¿Y qué vamos a hacer cuando nos pregunten algo? –Preguntó Alison nerviosa.

– Pues responder. –Dije obvia. –Allie, éstas personas solamente quieren vernos tristes, quieren vernos llorar, tener un drama o una noticia que publicar. No les des la oportunidad, sólo respira y confía en ti misma. –Heather y Suzanne asintieron demostrando estar de acuerdo conmigo.

– ¿Y si no sé que responder? –Dijo Allie insegura.

– Yo te ayudaré. –Dije sonriéndole.

– Gracias. –Dijo abrazándome.

– Chicas, ya llegamos. –Dijo Scott llegando a nuestro lado. –Abróchense los cinturones, la turbulencia va a comenzar.

Poco a poco el jet comenzó a  hacer su descenso en el aeropuerto de Atlanta, sin poder evitarlo una lágrima se escapó y resbalo por mi mejilla. La última vez que había escuchado mencionar algo sobre un jet fue cuando “El accidente”.

Until You Came.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora