Capítulo 10™: Asesina.

33 8 3
                                    

Capítulo 10™: Asesina.

Si los errores mataran sería una asesina.

Después de la pesadilla, sólo conseguí dormir a ratos. Aún no había amanecido cuando me levanté. Abandoné mi casa antes de las 6 y me fui directo a la escuela donde ya había varios alumnos.

Caminaba por el pasto de la cancha, cuando unos chicos que estaban jugando Fútbol me saludaron con la mano. Me limité a sonreírles y seguir caminando.

—Hola sexy —dijo Logan al mismo tiempo que se incorporaba a mi caminata.

—Creí que era ojos bonitos.

—Creí que no te gustaba —contestó a la defensiva.

—¿Qué ocurre Logan? —pregunté extrañada.

—Te ves fatal —dijo haciendo una mueca con su boca.

—Sí, no fue una gran noche para mí.

—Déjame que te invite el almuerzo.

—No creo que sea una buena idea.

—Si lo dices por Vanessa... no creo que le moleste, de hecho no tiene porqué enterarse.

—Está bien, aceptaré. Pero sólo porque no he comido nada.

Al llegar a la cafetería de la escuela Logan sacó su billetera y compró dos malteadas de chocolate, el chocolate sin duda no era mi favorito, pero podía soportarlo.

—Y bien, futura novia, ¿cómo te ha ido? —preguntó mientras tomábamos asiento en una de las mesas.

—Logré superar la primera semana de clases, seguro será un buen año.

—Bien dicho, futura novia.

—¿Futura novia? —reí por lo bajo—. No me digas de esa forma.

—Pero me gustas, es una buena forma de empezar con los apodos, ¿no crees?

—Logan, la verdad no creo que sea una buen idea que te enamores de mí.

—¿Enamorarme? No me enamoro, sólo me gustas.

—Como sea.

—No, no es lo mismo estar enamorado a que te guste alguien.

—Bueno, señor nadie me corrige, aun así siguen habiendo muchas chicas en el colegio, seguro hay una para ti.

—Sí, claro. ¿Cómo cuál?

—Vanessa ya no está con Justin. Seguro es de tu tipo.

—¿Mi tipo? Me ofendes. Es una perra.

Sonreí sin pensar y negué con la cabeza, hasta sus propios amigos le decían perra.

—¿Qué hay de Amy?

—Se cree mucho, además creo que le gustan las chicas. ¿Sabes? me gustan las mas normales, que sean buenas, pero al mismo tiempo lindas por eso no tengo novia. Vanessa no me dejaría salir con alguien así.

—¿Y acaso Vanessa se convirtió en el lobo feroz?

—Algo así.

—Aggh, por favor Logan. Tú eres un chico independiente que puede elegir con quien salir y con quién no.

—Sólo ha existido una chica de la cual permití enamorarme, pero luego las cosas cambiaron y tuve que olvidarme de ella.

—No te pediré que me digas la razón, pero al menos dime su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until You Came.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora