Capítulo 5: Mis últimos días de tranquilidad.
"El peligro se acerca, el peligro se avecina, el peligro quiere cobrar una vida y si todo sale mal no hay forma de sobrevivir".
09 de Agosto del 2014.
Dos semanas antes de que terminen las vacaciones de verano.
Atlanta, Georgia.
04:47 p.m.
Sonó el timbre de la casa, se escucharon voces, pasos retumbantes y mis manos tomaron vida propia empujando a Christian hacia los arbustos.
-Espera ahí. -Susurré y el asintió sabiendo muy bien cual era mi plan.
-Espero que sea la policía. -Dijo Alison con voz preocupada del otro lado de la puerta.
¿La policía? ¿Qué ocurrió?
Un segundo más tarde la puerta se abrió y del otro lado del portal mi hermana me miró con una mirada sorprendida.
- ¡Alice! - gritó con todas sus fuerzas. -Dios, estás aquí ¿Estás bien? ¿Qué te ocurrió? -dijo mientras sus brazos me rodeaban con una fuerza sobrenatural.
-Nada, estoy bien. Solamente salí a caminar. -Dije tranquila y ella se separó de mí de golpe.
- ¿Saliste a caminar? -dijo poniendo ambos brazos sobre su cadera.
- Sí. -Contesté indiferente.
- ¡¿Y no pudiste contestar el maldito teléfono?! -gritó con un gran enojo.
-Pero si no sonó. -Contesté a la defensiva.
- ¿Segura? -Cuestionó alzando una ceja, esa era su expresión que me daba miedo.
-Claro que sí. -Dije y saqué mi celular.
Mierda
- Hmm...
- ¿Si sonó cierto? -Dijo ella retándome.
-Estaba en silencio. -Susurré apenada.
- Aggh. -dijo dándose media vuelta.
-Espera, - dije deteniéndola del brazo. - Tengo una excusa.
-Espero que sea una buena excusa. -Sentenció cruzándose de brazos.
-Oh, créeme lo es. -Dije y con un rápido salto apareció Christian a mi lado.
-Hola. -Dijo él y la saludó con la mano además de dedicarle su sonrisa de niño pequeño.
- ¿Quién es él? -Preguntó mi hermana mirándolo de pies a cabeza.
- Tyler Donovan. -Dije mirándola divertida.
- ¡No me digas Tyler! -Gritó él cruzándose de brazos. -Soy Christian.
- ¡Tu novio! -Dijo ella señalándolo y mirándome divertida.
-No éramos y no somos novios. -Dije yo mientras Alison le daba un abrazo a Christian.
- ¿Y por qué siempre se besaban? -Dijo ella divertida.
A mi lado Christian se empezó a reír y negó con la cabeza. -Tyler no ayudas mucho. -Le dije molestándolo.
- ¿Tendré que acostumbrarme a que me digas Tyler?
-Así es cariño, vas entendiendo. -Dije y lo empujé dentro de la casa.
-Me gusta más cariño.
ESTÁS LEYENDO
Until You Came.
Mystery / ThrillerMil secretos. Mil peligros. “Las cosas cambiaron cuando ellos murieron. Simplemente ya no estaba a salvo.” Ella vive en un mundo de secretos, un mundo de mentiras, un mundo del que no es fácil escapar. ¿Lo logrará? Alice creía que todo estaba en ord...