Capítulo 6™: Primer día de clases.

138 16 7
                                    

 Capítulo 6: Primer día de clases.

 “Primer día de clases, bienvenidos al infierno.”

 Linda Mateos

18 de Agosto del 2014.

 Primer día de clases.

 Atlanta, Georgia.

 04:51 a.m.

 Cuando abrí los ojos encontré la habitación inundada en luz. Inmersa en esa región brumosa que separa el sueño de la realidad.

 Miré la esfera del despertador que descansaba sobre el escritorio: las 04:51 a.m.

 ¿Alguna vez en mi vida he madrugado tanto?

 Sí, pero nunca por voluntad propia.

 Lunes. Primer día de escuela, Scott nos había inscrito en la misma escuela que Christian, Brooke, George y Freddie. Pero no todo eran buenas noticias… las cosas con Justin se habían complicado en los últimos días, Christian y él no podían ni mirarse, y para su mala suerte... ellos eran vecinos y sus papás eran muy buenos amigos. Zack no me contestaba las llamadas y para colmo, hace una semana que Scott se fue. Y casi como a los dos minutos apareció la pesadilla de nuestro "tío" (Énfasis en “tío”)... Adam Stone.

 *** Flash Back ***

 –Chicas, sé que soy muy sobre protector y que actúo como si fuera su padre todo el tiempo...

 –Sí, aun cuando él vivía. –Dijo Allie.

 –Sí, pero yo intentaré cambiar, no prometo nada, pero lo intentaré. Sólo me preocupo por ustedes.

 –Da igual. –Dije mientras me volteaba y subía las escaleras rápidamente.

 –Sabes... te apreciamos, pero no creas que sólo por venir demuestras interés hacia nosotras. dijo Alison subiendo las escaleras detrás de mí.

 –Esto no es por lo sobre protector que soy ¿Cierto?

 Cierto, claro que no es por eso y Adam sabe bien porqué es.

 *** Fin Flash Back ***

 Me levanté de la cama y saqué unas prendas del armario, cerré la gigantesca puerta y me senté en la silla del escritorio de cara a la ventana. Desde la silla podía ver el cielo azul y las copas verdes de los árboles. La mañana estaba fresca y el aire tenía un olor a pino y a verano.

 Después de tomar una ducha, cepillarme el cabello, ponerme los zapatos, la ropa, maquillaje y tomar la mochila salí al pasillo mientras observaba mi teléfono.

 Llamé a la puerta de Allie con tres toques y del otro lado se escuchó un sonido.

 –Bajo en cinco. –La escuché decir.

 Di media vuelta sobre mis talones y caminé por el largo pasillo, bajé las escaleras con gran velocidad y terminé frente a la puerta de la cocina, sabía que Adam estaba adentro y aun así me atreví a entrar.

 –Buenos días. –Dijo Adam en cuanto entré a la cocina; estaba tomando café. – ¿Quieren que las lleve?

 –No. –Contesté. Saqué un poco de jugo y me serví.

 – ¿Entonces? ¿Caminarán?

 –Dudo que te interese lo que hacemos. –Dije y salí de ahí.

Until You Came.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora