Capitulo 3™ Viejos amigos y nuevos amores.

150 15 3
                                    

Capítulo 3: Viejos amigos y nuevos amores.

"El primer amor nunca se olvida".

09 de Agosto del 2014.

Dos semanas antes de que terminen las vacaciones de verano.

Atlanta, Georgia.

10:49 a.m.

Otra calle más... -Le ordené a mis pies para que siguieran avanzado por la larga calle.

Otra calle más. -Volví a ordenar a mis pies por milésima vez.

Llevaba caminando alrededor de unas dos horas, literalmente dos horas. Era inevitable el hecho de no hacerlo, estaba en una ciudad nueva, con gente nueva y con una nueva vida por delante. Sonreí para mis adentros y tomé un largo aliento de mi nuevo hogar; Atlanta. El aire de principios de Agosto se sentía vigorizante y de algún modo saludable, no tibio y caluroso como el aire de Los Ángeles el día anterior cuando el avión había despegado. El cielo tenía un resplandeciente azul brillante con nubes en el horizonte. Todo parecía recién hecho y limpio, incluso la calle. A lo lejos se veía una línea de edificios enmarcando todo, los enormes letreros de "Cuidado con el peatón" y las muchas personas que parecían felices en sus propios mundos. Sin duda ya no estaba en Los Ángeles.

De un momento a otro una ráfaga de viento me arrebató el mapa de las manos y me vi obligada a seguir caminando, en algún lado debían vender mapas.

Una vez que me dí por pérdida mi cerebro le ordenó a mis pies detenerse, cuando estos lo hicieron un gran cansancio me invadió recorriendo desde las platas de mis pies hasta mis brazos. Y no sólo eso, sino también la preocupación y la angustia de estar perdida. ¡Estaba perdida!

Eso te ganas por creerte aventurera. ¿En qué cabeza cabe salir tú sola, Alice? -Me reproché a mí misma.

A mí no me eches la culpa. -Contestó mi subconsciente.

Aggh... mal día para pelear contigo misma.

- Disculpa. -Dijo una niña pequeña de aproximadamente 6 años jalándome el vestido por un lado.

- Hola. -Dije dedicándole una sonrisa.

- ¿Puedes firmarme un autógrafo por favor? -Dijo tendiéndome una pequeña libreta y una pluma.

- Tú ¿Sabes quién soy? -Dije sorprendida.

Ella asintió. - Eres Alice Stone.

- Sí. -Dije orgullosa. - Soy yo.

- Gracias. -Dijo mirando con detenimiento mi firma una vez que hube acabado.

Esa había sido la primera firma que había dado, sin contar los muchos exámenes y reportes que había firmado en la escuela, ¡Mi primer autógrafo!

De repente ella levantó la vista hacia mí y me abrazó con fuerza. - Mis amigas jamás me creerán que te conocí. -Con sumo cuidado me agaché a su lado y le devolví el abrazo.

Era tan delicada y tierna que me daba miedo poder romperla, era tan frágil y pálida que parecía una mala broma creada por mi mente. Pero no, ella era mi primera fan, era real.

Cuando me separé de ella me tocó con una de sus pequeñas y suaves manos una mejilla. - No te preocupes, seguramente tu novio John ya está con mi papito allá arriba. -Dijo y señaló el cielo. Sentí como mi corazón se estrujaba y las lágrimas se acumulaban en mis ojos. - Mi papá lo cuidará. Eso es lo que hace. -Dijo susurrando a mi oído. Me separé de ella y le dí un beso en la frente. - Debo irme. -Dijo separándose de mí. Asentí y le dediqué mi mejor sonrisa. - Mi mami me espera en el parque. -Levanté la vista y justo enfrente observé el parque. En una de las muchas bancas había una señora sentada mirándonos detenidamente.

Until You Came.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora