Punto de vista de Rowlet.
(Rowlet)
Todo comenzó ese día lluvioso, había roto el cascarón en un nido que aparentemente había sido abandonado ya que lo único que había a parte de mi presencia era otro huevo.
Estaba oscuro me sentía bastante temeroso con cada fuerte estruendo y sin saber que hacer solo me senté junto al huevo a mi lado.
Cuando el sol había salido yo ya me había quedado dormido junto al huevo siendo despertado cuando esté comenzó a tomar forma.
Al final el huevo se convirtió en alguien con una apariencia igual a la mía con la diferencia de que sus plumas eran de un color diferente.
(Rowlet shiny)
Rowlet: [tu... ¿quien eres?...]-pregunte inseguro.
Rowlet S(Shiny): [no lo sé, ¿quien eres tu?]-pregunto en un tono despreocupado ladeando su cabeza.
Rowlet: [yo.... tampoco se....]
Rowlet S: [bueno creo que sabremos menos si nos quedamos aquí]-dijo caminando al agujero que daba salida a nuestro nido.
No estaba muy seguro de lo que encontraríamos pero me sentía seguro junto a mi compañero de nido.
Cerré los ojos y caminé siguiéndole lo mejor que pude hasta que luego de salir me maraville por todo lo que veía, estábamos en un gran árbol dónde muchos otros pokémons dormían o jugaban felizmente.
Todo esto rodeado por un precioso campo de flores cercano a un lago donde se podían ver muchos otros pokémons chapoteando en el agua y jugando en las flores.
Rowlet: [¡¡ Mira !! ¡¡ Mira cuántas cosas hay !!]-dije emocionado aleteando un poco al ver todas las maravillas que rodeaban el lugar.
Rowlet S: [lo vez no había porque tener miedo]-se empezó a reír luego de ver mi actitud lo cual me hizo sentir avergonzado.
Así fue como inicio mi vida junto a mi hermano, ambos aunque diferentes siempre nos manteniamos uno al lado del otro, en tiempos buenos o malos, en momentos cálidos o fríos siempre permanecimos al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 8.
FanfictionLibro ubicado al menos 5 meses antes del libro 1. Está historia es protagonizada por un Decidueye llamado Seint quien tuvo una aparición en el libro 7. Supongo que ya no necesito explicarte de que va el libro ;). El personaje fue creado basado en la...