Tiempo después.
Punto de vista de Seint.Volé de un lado a otro buscando sin éxito alguno el paredero de Abra, cada vez que lograba encontrar un rastro el ya no estaba ahí, fue gracias a eso que terminaba por encontrarme con Zorua o con Sylveon y otras veces con Grovyle, pero cada encuentro era un callejón sin salida para todos.
Fue gracias a eso que conocí a otros que fueron afectados por Abra y aprendí que como dijo Zorua el nos llamaba pilares por alguna razón, eso para mí no tenía sentido alguno pero pensé que era mejor mantener eso en mi mente.
Así fue como en mis viajes conocí a otros pilares a parte de mi, hasta ahora conocía a Abra, Riolu, Dewott, Rockruff, Zorua, Sylveon, Corvinight y Larvitar, sin embargo por muchos que conociera aún no sabía que significaba ser un pilar o porque Abra quería tan desesperadamente que nos convirtieramos en uno.
También en mi camino pude conocer a la llamada corporación génesis, no entendía porque pero estos desesperadamente intentaron capturarme cuando me encontraron, sin embargo no tenía la intención de averiguarlo y por eso siempre mantuve mi distancia cuando llegaba a encontrarme con ellos.
Seint: [¿que planeas?... ¿porque necesitas causar tanto dolor?...]-me pregunte mientras tocaba con mi ala mi collar-[eso no importa.... te encontraré....]-sacudí mi cabeza mientras continuaba volando sin un rumbo fijo buscando una pista que me ayudara en algo.
No sé cuánto tiempo lo busque pero conforme pasaba el tiempo sentía el ambiente a mi alrededor se ponía extraño.... bueno era bastante obvio luego de presenciar una nevada enmedio de un desierto.
Había venido después de sentir un presentimiento extraño cuando volaba pero luego de venir me había refugiado para tomar un descanso, me lleve una gran sorpresa al ver cómo comenzaba a nevar cuando desperté.
Seint: [¿será cosa suya?....]-me pregunte mirando el cielo mientras me disponía a buscar algo para comer, aunque supongo que en este clima sería algo más complicado.
Sin embargo mi estómago fue callado cuando una figura que conocía muy bien se hizo presente en mi campo visual, me oculte de inmediato mientras mantenía mi vista en Riolu el cual parecía buscar algo.
Por suerte este no me vio y de inmediato este hizo una señal y la sangre comenzó a hervirme cuando lo ví... era ese maldito con su estúpida sonrisa, siendo acompañado por esa chica encapuchada.
Abra: ["ya falta poco..."]-suspira-["ya estoy cansado de repetirlo..."]-dijo en tono cansado expresando gran estrés, debo decir que era curioso verlo de esta manera.
Encapuchada: ¿es aquí?-pregunto deteniéndose un vez Abra se detuvo luego de mostrar una mirada seria.
Abra: [ya es la hora...]-dijo volviendo a poner la usual sonrisa en su rostro.
Me estaba preparando para atacarlo pero decidí esperar y ver que era lo que planeaba, pero al ver que no pasaba nada prepare una de mis flechas.
Fue así que antes de hacer algún movimiento este volteo la mirada en mi dirección y ensancho la sonrisa en su rostro.
Abra: [el mismo truco no funcionará dos veces]-dijo antes de que un chorro de agua me mandara contra un montón de basura.
Seint: [pero que...]-dije al ver cómo desde el techo de una casa a Dewott que rápidamente corría en dirección a Abra.
Me levanté rápidamente con la intención de ir por ellos pero me detuve cuando de la nada el espacio detrás de ellos comenzó a agrietarse y abrirse de alguna forma.
Abra: [nos veremos en otro momento Seint]-dijo mientras saltaba a la grieta junto a sus acompañantes y pocos segundos después esta comenzó a cerrarse.
Seint: [¡¡ no irás a ningún lado !!]-dije moviendome lo más rápido que podía y saltando dentro de la grieta.
No iba a dejar que escapara después de tanto tiempo buscándolo, o al menos ese era mi pensamiento cuando perdí la conciencia.
Cuando desperté estaba en lo que parecía una playa como la de alola, sin embargo está era bastante diferente, principalmente por las rocas grabadas que habían cerca.
Seint: [¿dónde... estoy?...]-pregunte a la nada mientras frotaba mi cabeza con mi ala.
Mirando a mi alrededor no entendía como llegué aquí... y mucho menos que era esa sensación del cielo que me atraía de alguna forma.
Braviary: [¡¡¿ oye te encuentras bien ?!!]-pregunto una voz desde lo alto que resultó ser de un tipo de pokémon que había logrado ver antes mientras buscaba a Abra.
Seint: [hola...]-fue lo único que dije mientras me levantaba-[¿sabes dónde estoy?...]-pregunte sintiéndome bastante mareado.
Braviary: [amigo ¿te golpeaste en la cabeza fuerte o algo así?]-pregunto riendo un poco-[estas en la zona de la tribu costa azul]-dijo levantando su pata en la que había una pulsera de perlas azules.
Seint: [¿la tribu que?]-pregunte bastante confundido.
Brabiary: [oye no bromees, ¿no me digas que tampoco sabes que estás en continente espejismo?]-rio un poco.
Seint: [lo siento pero realmente no sé de qué me hablas]-dije sujetando mi cabeza con mi ala.
Braviary: [esto no se ve bien]-dijo mirándome algo de precaución-[¿te aparece si vienes a la aldea?]-pregunto al descender frente a mí-[no pareces herido pero no te vez del todo bien, de hecho no lo había pensado pero... ¿que pokémon eres?]-me miro de arriba a abajo-[nunca ví uno como tú.]
Seint: [supongo que me vendría bien al menos orientarme...]-dije frotando mi cabeza-[soy un Decidueye pero puedes llamarme Seint.]
Braviary: [de acuerdo Seint, yo soy Braviary de la tribu costa azul]-se presento animadamente-[nunca escuché de un pokémon como tú, pero nunca está de más conocer diferentes amigos.]
Ciertamente su ánimo me recordaba un poco a mi hermano de alguna manera, en fin, luego de un rato ambos alzamos vuelo a su aldea dónde había varias personas preparándose para algo.
Realmente no estaba con ánimo de prestar atención, fue así que Braviary me guío hasta una casa de árbol donde una Darmanitan me recibió con un amigable saludo, ella también tenía brazaletes de cuentas azules y por alguna razón tenía algunas marcas de pintura azul pintadas al igual que alguno de los otros pokémons y personas que ví.
Darmanitan: [bienvenido a la tribu costa azul compañero]-dijo palmeando mi hombro-[es raro ver que Braviary traiga a alguien.... que no sea una hembra al menos]-susurro en tono de burla.
Braviary: [¡¡ oye escuché eso !!]-dijo molesto.
Darmanitan: [quejate cuando no sea cierto]-dijo encogiéndose de hombros.
Braviary: [solo ayúdalo ¿quieres?]-dijo señalandome-[parece que no se siente bien, lo encontré en la playa cuando buscaba... algunas bayas para la ofrenda]-tosió con un leve sonrojo.
Darmanitan: [lo que tu digas]-dijo dando un suspiro mientras comenzaba a examinarme.
Solo necesito recuperarme un poco antes de buscar a Abra, probablemente esté por aquí cerca.... lo presiento...
Continuará....
Aquí está otro nuevo capítulo, si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 8.
FanfictionLibro ubicado al menos 5 meses antes del libro 1. Está historia es protagonizada por un Decidueye llamado Seint quien tuvo una aparición en el libro 7. Supongo que ya no necesito explicarte de que va el libro ;). El personaje fue creado basado en la...