Capitulo 6: Doble despertar y resentimiento.

40 4 12
                                    

Punto de vista de Seint.

Nos movimos rápidamente por el pasillo buscando a nuestros amigos, terminamos por llegar a una gran sala donde habían un montón de estatuas destrozadas rodeando un gran círculo.

Al llegar vimos que el lugar estaba siendo destrozado por nada más y nada menos que Riolu y Byang mientras nuestros entrenadores se mantenían sobre el círculo.

Seint: [¡¡¡ HERMANO DETENTE !!!]-grite con desesperación al ver cómo este sin decir palabras solo destruía las columnas que sostenían el lugar.

Grovyle: [no creo que nos escuchen, tenemos que... ghhh...]-gruño mientras su cuerpo era retenido en el aire.

Seint: [aghhh...]-gruñi al sentir como mi cuerpo era estrujado y elevado en el aire junto a Grovyle.

Abra: [oh lo siento, ustedes no pueden intervenir aquí]-dijo mientras nos elevaba cerca suyo.

Grovyle: [¿que estás haciendo?... detenlos... si siguen así...]-dijo con dolor mientras el lugar comenzaba a temblar.

Abra: [lo sé, pero es algo necesario]-dijo con una sonrisa.

Seint: [¡¡¡ YA PARA POR FAVOR !!!]-grite mientras miraba como despues de destrozar todas las columnas mi hermano y Riolu se paraban a pocos metros de Byang y Riolu.

???: odialo.... deja que tú irá se haga cargo...-dijo un susurro mientras sentía que me llenaba de furia ante mi impotencia.

Había evolucionado pero ni siquiera con esto podía liberarme de los poderes de Abra, el era mucho más fuerte que yo a pesar de siquiera haber evolucionado.

Seint: [¿porque soy tan patético?...]-me pregunte al sentir lágrimas salir de mis ojos y ver como un aura oscura comenzaba a rodear mi cuerpo.

Grovyle: [¡¡ rápido hay que sacarlos de aquí el lugar va a colapsar !!]-intento liberarse sin mucho éxito mientras al igual que yo podía notar que en su desesperación su cuerpo era cubierto por un aura oscura.

Abra: [esto ya acabo para ustedes chicos]-dijo mientras podía notar como André y Karry comenzaban a hacer movimientos sincronizados con Riolu y Byang.

Solo basto ver eso para darme cuenta de lo que pasaba, ellos iban a usar movimientos z y al hacerlos estos se dirigieron arriba.

No fue hasta que estos lanzaron sus ataques al techo que Abra nos soltó solo para ver cómo nuestros amigos recuperaban su conciencia pero no pudimos acercarnos ni un poco cuando los escombros de la habitación caía sobre ellos.

La colisión de escombros nos termino por empujar lejos del círculo pero aún así recibimos un poco de daño, aunque Grovyle termino por recibir mas daño debido a que más escombros cayeron en su dirección.

Grovyle: [Abra.... ¡¡¡¿ QUE HICISTE ?!!!]-grito lanzandose contra el igual que yo, ambos llenos de furia y resentimientos, ignorando por completo el dolor que sentiamos en nuestros cuerpos.

Seint: [¡¡ vas a pagar !!]-dije mientras lágrimas salían de mis ojos.

Abra: [oh vaya deberás que su furia es mayor de lo que creí]-dijo teletransportandose a varios metros de nosotros-[no deberían apresurarse a sacar a sus amigos de ahí abajo]-señalo la pila de escombros-[si no se apresuran... puede que las cosas se pongan feas.... ¿acaso venir por mi es más importante?]

???: odialo... debe pagar antes que nada....

En ese momento deje de escucharlo y mi furia se transformo en preocupación, si lo que decía era cierto....

Seint: [no tengo tiempo que perder en tonterías]-dije mientras mi cuerpo comenzaba a brillar de nuevo y antes de poder decir algo más me encontraba en un espacio oscuro donde habían varios círculos rodeando una figura que no podía distinguir.

Sobre los círculos también habían otras que no podía distinguir con claridad, sin embargo pude notar que habían otros que si podía notar quienes eran, estaba Abra, el Riolu con el que pelee, el Dewott que peleó con Grovyle y también estaba este mismo mirándose igual de confundido que yo.

???: una vez unas mentes puras que fueron forzadas a caer en desesperación para olvidarlo poco después-dijo una voz distorsionada mientras sentía que alguien me observaba

Grovyle: [¡¡¿ donde estamos ?!! ¡¡¿ que es este lugar ?!!]-pregunto con alteración.

Seint: [¡¡¿ donde están nuestros amigos ?!!]

???: una vida.... una elección... un momento.... todo tiene una razón y un motivo....-dijo mientras poco a poco mi vista se ponía borrosa y al darme cuenta estaba de vuelta.

Punto de vista normal.

El aspecto de Seint después de ser envuelto por un resplandor había recibido un nuevo cambio en su aspecto, tomando ahora un tono morado oscuro en dónde antes había un plumaje verde y ahora su plumaje blanco y café se había tornado gris y negro.

Siendo que de igual forma luego de ser cubierto por el resplandor el cuerpo de Grovyle también había cambiado, la hoja en su cabeza se había dividido en 3, tenia puesta una chaqueta larga de un verde oscuro y en su cintura había un cinturón con una delgada espada de hoja.

Seint: [¡¡ no hay tiempo !!]-dijo mientras desesperadamente comenzó a excavar en la pila de escombros.

Abra: [supongo que ya no me necesitan aquí]-dijo dándonos la espalda y posteriormente desapareciendo.

Grovyle: [tu... ]-solo apretó el puño antes de unirse a Seint.

Excavaron por horas y horas pero por mucho que se esforzaron estos al llegar no pudieron encontrar más que a sus amigos sin vida.

Seint solo se desplomo en el suelo dejándose consumir por sus lágrimas ante la impotencia de haber perdido a su amiga y a su familia.

Mientras por otra parte Grovyle solo abrazaba el cuerpo de Riolu mientras sostenía la mano de André, intentando evitar que las lágrimas salieron de sus ojos sin mucho éxito.

Ambos habían perdido algo importante para si mismos en ese momento, de la misma forma que dentro de ellos algo cambio, sus naturalezas amables habían sido corrompidas por el odio, a pesar de haber escapado de la escencia oscura su rencor por Abra se mantenía en lo más alto.

Grovyle: [voy a encontrarlo... y acabaré con el...]-dijo apretando los dientes lleno de rabia mientras aún salían lágrimas de sus ojos .

Seint: [yo también estaré contigo en eso...]-dijo inexpresivo pero dando a notar la gran rabia y dolor que sentía en ese momento-[sin embargo yo lo buscaré por mi cuenta y me encargaré de devolverle cada lágrima que ha hecho derramar... ¡¡¡ LAMENTARA LO QUE HA HECHO HOY !!!]

Continuará....

Un poco más corto pero no se pueden quejar si el último capitulo salió hace como dos horas XD, bueno si ven errores no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Una vida pokémon libro 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora