Así es está historia no está muerta XD.
Punto de vista de Seint.
Había alzado vuelo con un destino incierto pero mi camino fue cortado poco tiempo luego de avanzar cuándo la imagen de Abra se hizo presente frente a mi, mi primer instinto fue lanzarme al ataque pero cuando intente golpearlo con mis flecha estas solo lo atravesaron.
No entendí lo que sucedía hasta que luego Abra señalo al suelo dónde un pokémon raro me observaba, fue así que luego de verlo la imagen de Abra desapareció.
Con algo de precaución descendí hasta estar cerca del suelo, fue ahí que una vez más me ví por un momento en ese raro espacio y junto a un pokémon de los que antes no pude distinguir.
Zorua: [un gusto conocerte Decidueye, queríamos hablar con ustedes antes pero pensamos que al menos debíamos esperar a que.... bueno creo que lo entiendes...]
Seint: [¿nosotros? ¿tú quién eres exactamente? ¿acaso tú también estás con Abra?]-pregunte más que listo para atacar pero este negó con la cabeza.
Zorua: [lamento presentarme tarde, mi nombre es Zorua y al igual que tú estoy tratando de detener lo que sea que el hace, ya he visto el sufrimiento que puede causar]-dijo con algo de melancolía en su tono.
Seint: [¿hay alguna razón para que debería creer en lo que dices?]
Zorua: [puede que no, sin embargo solo me gustaría que tengas en cuenta que ambos tenemos un objetivo similar]-dijo seriamente-[no te pido que confíes en mí pero quiero que sepas que si necesitas mi ayuda o la de mi amiga Sylveon puedes contar con nosotros.]
Seint: [yo no veo a tu amiga por ningún lado]-dije manteniendome alerta.
Zorua: [bueno ella fue a hablar con Grovyle, no esperábamos que tomaran caminos distintos, nuestra intención era hablar con ustedes juntos]-explico.
Seint: [mientras no te metas en mi camino no me importa, pero si llegas a saber algo de Abra estaría agradecido contigo]-dije descendiendo hasta el suelo.
Zorua: [lamento decirte que no hay mucho que pueda decirte, probablemente sepas lo mismo que yo]-suspiro-[por lo que se el va y viene donde le place para después causarle sufrimiento a alguien para que tome su forma génesis.]
Seint: [¿forma génesis?]-ladee mi cabeza.
Zorua: [si, así es como llamamos a esta rara evolución]-dijo cambiando de forma a una que podría llamar elegante y un poco más grande-[al usarla tu poder se incrementa pero al mismo tiempo puede causarte daño si te mantienes mucho tiempo]-dijo mientras volvía a su forma normal.
Seint: [mmm ahora comprendo porque había comenzado a sentirme cansado....]
Zorua: [descuida volver es fácil, solo tienes que centrar tu mente en volver a tu antigua forma]-dijo con una pequeña sonrisa-[quizá te sientas un poco cansado pero es mejor a permanecer inmóvil por días.]
Seint: [si... tienes razón]-suspiré intentando relajarme un poco, todavía no confiaba en él pero podía sentir que no estaba mintiendo.
Fue así que cerré mis ojos y desee internamente volver a mi antigua forma, de esa forma tan simple pude sentir como mi cuerpo se sentía más cansado.
Seint: [pero que...]-fue lo único que pude decir al perder el equilibrio y caer de costado.
Zorua: [no te preocupes volverás a ponerte bien pronto, pero ten en mente que si usas esos poderes mucho tiempo tu cuerpo será perjudicado]-dijo mientras ponía frente a mi una baya aranja la cual no dude en empezar a comer-[volver a usar ese poder no es muy complicado tampoco, solo tendrás que centrarte en como se sentía ese poder.]
Al comerla mi fuerza se recuperó un poco pero todavía me sentía bastante débil.
Seint: [¿sabes porque lo hace?....]-pregunte intentando recomponerme.
Zorua: [el alguna vez dijo que necesitaba despertar a los pilares, sin embargo nunca conseguí saber de lo que hablaba]-dijo mirando el cielo-[a parte de eso lo he visto reír y lamentarse mientras llora, no entiendo el motivo, siempre dice que hace lo necesario pero nunca dice para que....]-suspira-[a el no le importa a quién le trae sufrimiento al final.]
Seint: [al final nada de eso me sirve]-dije poniéndome de pie-[agradezco tu consejo pero probablemente tu y yo no nos encontremos de nuevo, o al menos no si el no está cerca]-dije lo último en un tono molesto-[yo me encargaré de traerle el mismo dolor que nos ha causado a todos, le haré pagar por cada lágrima que hizo derramar.]
Zorua: [si esa es tu decisión solo espero que al final no te conviertas en alguien peor que el]-dijo dándose la vuelta-[ten cuidado con los humanos que pertenecen a la corporación génesis y no olvides que si nos necesitas siempre puedes buscarnos]-dijo empezando a caminar.
Seint: [¿puedo preguntar qué fue lo que te quito a ti?]-al preguntar eso el se detuvo.
Zorua: [al igual que tú me hizo perder a alguien importante, pero a diferencia de ti el no lo despojo de su vida sino de su cordura]-dijo en un tono triste sin mirarme-[por eso mismo no debes acercarte a la corporación génesis]-dijo antes de continuar su camino.
Seint: [lo entiendo y no olvides que aunque soy un Decidueye mi nombre es Seint]-fue lo último que le dije mientras se alejaba.
Sea cual fuese la razón no tenía interés en esa corporación o lo que fuese, mi único interés era saldar deudas con Abra y nada más.
Un par de horas después.
Punto de vista de Seint.Me tomé algo de tiempo para poder recuperar mi fuerza, ese poder era una fuerza considerable a mi favor pero también debía tomar en cuenta el tiempo que era aceptable usarla, si bien ahora me sentía mejor tampoco me sentía en mi 100%.
Aún así no tenía tiempo para algo así por lo que una vez más decidí alzar el vuelo, no sabía el camino que me esperaba o a qué me enfrentaría, pero no dejaría que ese maldito se riera de mi luego de quitarme a quienes más me importan.
Seint: [te buscaré dónde sea que te encuentres Abra... solo espérame...]-fueron mis últimas palabras antes de dejar mi hogar atrás negandome a mirar porque sabía que eso también haría sentir más pesado mi corazón....
Continuará.....
Quizá no sea el mejor capitulo pero espero les haya gustado y si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 8.
FanfictionLibro ubicado al menos 5 meses antes del libro 1. Está historia es protagonizada por un Decidueye llamado Seint quien tuvo una aparición en el libro 7. Supongo que ya no necesito explicarte de que va el libro ;). El personaje fue creado basado en la...