No me he olvidado de esta saga así que no se asusten XD, lo siento he estado faltó de inspiración y creo que me concrete más en la historia de Atlas últimamente.
Punto de vista de Seint.
Un nuevo día había llegado y como todas las mañanas Karry luchaba por arreglar su cabello.
Karry: ¡¡¿ porque siempre pasa esto ?!!-exclamo molesta intentando peinar su enredado cabello.
Byang: [jajaja esto nunca me aburre]-dijo divertido mirando la batalla de Karry con su cabello.
Seint: [bueno ella no tiene la fortuna de hacerse ver bien fácilmente como nosotros]-dije mientras tocaba mi cara con mi ala.
Byang: [tu sabes que si]-dijo haciendo lo mismo.
Karry: oh vamos dejen de burlarse ustedes dos-dijo molesta.
Fueron quizá 20 minutos que le llevo arreglar su cabello más o menos, gracias a eso nos vimos obligados a tomar nuestro desayuno rápido antes de tomar camino a la escuela.
Pero fue en medio del camino que el estruendo de una colisión de ataques nos llamo la atención y la curiosidad era bastante grande debido a que la colisión provenía del campo de pelea del kahuna Milton.
Karry: no será que...-dijo con emoción mientras ignoraba por completo lo tarde que era llendo a la arena de combate.
Milton: como es que eres tan fuerte...-dijo mientras observaba a su Crabrawler en el suelo fuera de combate, mientras a pocos metros de este se encontraba un Riolu, si no me equivocaba, sin embargo este tenía un brillo morado en su ojos y cara completamente inexpresiva.
(Este es Crabrawler y si, ya se que debo un montón de correcciones e imágenes pero siempre olvidó hacerlo XD)
Encapuchada: solo entrene y encontré a los compañeros correctos-dijo una chica encapuchada que suponía era la compañera de Riolu, la cual tenía el mismo morado en los ojos, mientras junto a ella había un Abra.Me sonaban familiares de algún lado pero no lograba recordarlos por completo.
Byang: [oye ¿no te suenan de algo esos dos?]-dijo inclinando la cabeza.
Seint: [si, pero no puedo recordar de dónde...]
Karry: genial, ella tiene pokémons fuertes-dijo emocionada mientras sacaba su cámara y tomaba algunas-si tan solo pudiera pintarlos.
Milton: de acuerdo está vez iremos enserio-dijo regresando a su pokémon a la pokebola-¡¡ muy bien este es mi pokémon más fuerte !!-dijo mientras de la pokebola salía su pokémon as, Conkeldurr.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 8.
FanfictionLibro ubicado al menos 5 meses antes del libro 1. Está historia es protagonizada por un Decidueye llamado Seint quien tuvo una aparición en el libro 7. Supongo que ya no necesito explicarte de que va el libro ;). El personaje fue creado basado en la...