No se me ocurre un título 😅😅😅, ¿una ayudita?
Para quienes me odian lo lamento por ustedes pero sigo vivo, en cuanto a los que les caigo bien espero disfruten de este final 1000 años tarde XD.
Me tarde en continuar más de lo que creí.
Punto de vista normal.
Seint: [por un largo tiempo te busque para este momento, ¡¡ está vez no te dejaré escapar !!, solo así mi hermano y mi amiga descansarán tranquilos.]
Abra: [¿es así?]-aparece cerca de Seint-[aunque en este momento eso no ha pasado todavía]-sonrie.
Seint: [¿de que hablas?]-queria atacarlo pero por alguna razón esas palabras le hicieron detenerse.
Abra: [creo que tú no lo has notado aún ¿verdad?]-pregunto en tono de burla-[bienvenido a mi hogar y el lugar donde todo comenzó Seint, aquí es donde esté mundo comenzó su colapso]-dijo extendiendo las manos arriba.
Seint: [¡¡ no dices más que cosas sin sentido !!]-dijo apunto de lanzarle una flecha.
Abra: [supongo que era de esperar que no entiendas que estamos en el pasado]-dijo haciendo que Seint detuviera el ataque que estaba por hacer-[yo no pertenezco a tu epoca Seint y creo que tú lo sabes, creo que nos habíamos visto antes de que me odiaras ¿verdad?, fui yo quien te ayudo a ti y a tu hermano a encontrar a su amiga, aunque eso hubiese pasado de todos modos tenía que acelerar las cosas.]
Decir eso hizo que los recuerdos de haberlo visto cuando era un simple Rowlet vinieran a su mente, en ese momento no lo entendía pero después de lo que había vivido y aprendido en su viaje sabía que lo que decía no era del todo imposible.
Seint: [eso no quita el hecho de lo que hiciste y aun no ha pasado...]
Abra: [es tal y como piensas]-sonríe-[si me eliminas aquí y ahora nunca me habré cruzado con ustedes.]
Solo esas palabras bastaron para que Seint reanudará su ataque contra Abra ahora con un entusiasmo mayor, podría ser una mentira pero el se quería aferrar a ese gramo de esperanza que le quedaba.
Fue así como su batalla termino siendo llevada al festival tomando por sorpresa a los presentes que no entendían lo que pasaba.
Las casas ardían y los pokémon junto a las personas que tanto se habían esmerado en preparar el festival buscaban refugio, una amenaza que no estaba previsto había llegado de la nada en forma de un Decidueye que mostraba dolor y furia mientras lo destruía todo.
Pokémon y personas por igual eran dañados si se atrevían siquiera a mostrarse en su camino, todo era un caos y todo mientras el pokémon ave tenía la única intención de encontrar a su enemigo, aquel que alguna vez le arrebato lo más importante, aquel que busco por tanto tiempo solo para vengarse.
Varios se opusieron en su camino pero el era fuerte, más que nadie de los que estaban presentes y poco o nada le importaba el daño que recibía y menos desde que había decidido tomar su forma génesis.
Seint: [¡¡¡ DEJA DE ESCONDERTE ABRA !!!]-grito lleno de furia-[¡¡¡ DEJA DE ESCONDERTE COBARDE !!!]-grito lanzando otra flecha que se dividió en 15 contra otro grupo de casas y tiendas, tirando más de las antorchas del lugar.
Es así que enmedio del caos aprecio un pokémon que este conocía bien, uno de los pocos que el podía considerar amigo y quien el consideraba entendía su dolor.
Grovyle: [¡¡ Seint detente !!]-dijo mientras esquivaba un par de flechas-[¡¡ tu no eres un Decidueye que se comporta de esta manera !!.]
Sin embargo al ver que Grovyle lo miraba con melancolía en su mirada lo único que pudo asumir es que había sido traicionado a pesar de que los indicios de esto eran inexistentes.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 8.
FanfictionLibro ubicado al menos 5 meses antes del libro 1. Está historia es protagonizada por un Decidueye llamado Seint quien tuvo una aparición en el libro 7. Supongo que ya no necesito explicarte de que va el libro ;). El personaje fue creado basado en la...