y seguimos en el pasado, donde la pequeña ahora no tan pequeña ahora que tiene 14 y kisaki 16, ___ se va enamorando poco a poco.
____ Cada día estaba más atraída por ese chico de lentes hasta que un día, ___ escucho una conversación dekisaki a escondidas, quién estaba hablando por teléfono, ___ estaba ahí porque quería darle una carta a kisaki, diciéndole cosas lindas y le había comprado una caja de chocolates, aunque se supone que eso deberia hacer los hombres, dar chocolates, a ____ no le importaba, ya que ella ya le había escrito cartas a el y solo deseaba darle cosas y decirle cosas lindas para conquistarlo, pero en esa llamada escucho que kisaki le gustaba alguien más, Hina Tachibana, cuando escucho eso, escuchaba como su corazón se quebraba en pedacitos, le dolía mucho, que su ser amado no sienta algo especial cuando le da cartas porque su corazón es de otra mujer.Aunque ____ estaba realmente mal, intentaba ocultarlo, actuando como si nada pasará, y cuando veía a Kisaki intentaba negarse que le gustaba, por el simple hecho de que el sentimiento no era mutuo, e intentaba no ilusionarse cuando veía que el la estaba viendo, «¿porque tenía que sufrir de esa manera? ¿no soy lo demasiado suficiente?» pensaba ella.
_____ se encontraba en los columpios, el lugar favorito donde ella solía estar, mesiendose mientras pensaba en los triste que era su vida, y más amorosa, hasta que llegó un chico de cabello negro y ojos grises, ¿o azules oscuros?
¿?= oye ¿que haces aqui tan temprano? osea, yo tambien estoy aquí pero es raro ver a alguien a esta hora...
____= ah? oh no es nada, solo vine a pensar en cosas jajaja
el extraño se sentó a tu lado, en el otro columpio y dijo:
¿?= soy Naoto, Naoto tachibana, ¿cual es tu nombre?
____= soy _____ Inui!, es un gusto Naoto!
desde en ese momento comenzaste a tener una bonita amistad con el, Au. sabiendo que era hermano de la chica quién envidiaban por tener el amor de tu amado kisaki
GENTE ENSERIO PERDON POR TARDAR TANTO, ES QUE ENSERII HE ESTADO ESTRESADISISMA POR LO QUE ANDO PA esANDO JNAJANAJ, ESPERO QUE LES GUSTEE
ESTÁS LEYENDO
la hermana menor de Inui!!
Hayran Kurguholaa,este es mi primer fan fic en esta cuenta... ,espero que les guste,los personajes no son mios,son del creador ken wakui y por favor si no le gusta el fanfic no lo lea <3