A veces una gran noche trae consecuencias, unas muy dolorosas, pues antes de abrir mis ojos, un dolor punzante se apodero de mi pobre cabecita y una gran sequía se apodero de mi garganta y mis labios, no se si la noche anterior había bebido o simplemente era un efecto secundario luego de la maldita drogada con cocaína.
Cuando por fin abrí los ojos, note cuatro cosas aparte del dolor.
La primera: Estaba en el piso de Adrien, la segunda: había dormido en el sofá, la tercera: era más de mediodía y la cuarta: tenía tres pares de ojos mirándome fijamente, dos pares azules y un par verdes… mierda, estaba en problemas.
Nunca me haces caso, lo mereces
—Ahora no —susurre
—¿has dormido bien? —pregunto Adrien
—No mucho, la verdad
—¡Pues claro que no —vocifero Matt —,estabas puesta hasta el alma! ¡¿Qué mierda pasaba por tu cabeza cuando te metiste esa porquería?!
—Matt —murmure avergonzada, y asombrada, el jamás le había levantado la voz a nadie, pero vale lo acepto, lo merecía —lo siento
—¿Lo sientes? Da gracias a que Aidan te a encontrado, por que quien sabe que carajos te hubiera hecho ese tío
—¿Tú me trajiste? —pregunté mirando al castaño y el asiente —gracias, pero podía arreglármelas sola
—Claro —dijo con ironía —estabas descolocada, ese pijo pudo haberte hecho algo
—Ese pijo se llama Anthony y es mi amigo… no me haría nada malo
—¿y darte drogas qué es? —pregunta Adrien irónicamente —joder Lana, yo soy tu mejor amigo desde que tenías catorce y nunca te eh ofrecido ni siquiera una jodida gota del alcohol ¿me vas a decir que es tú amigo?
—Adrien yo… estaba bien —los mire a cada uno —estaba bien, quería hacerlo el no me a obligado
—Así que esa estupidez fue idea tuya —dijo Aidan —¿por qué?
—Tú no me interrogues, no eres mi padre
—Bien, el no es tú padre, pero yo soy tú pareja así que dime ¿por qué carajos aceptaste?
Me sentía vulnerable, me sentía atacada, los tres estaban enfadados conmigo y lo peor, era que los entendía a la perfección, porque si hubiese sido alguno de ellos quien se hubiese drogado, yo estaría igual, incluso peor de enfadada.
—Me sentía mal —susurre y note que Aidan se tensaba —pase un mal rato
—¿Y no se te ocurrió llamarme? Te dije que iría a la hora que fuera, yo estaría al pendiente de ti…
—¡Quería olvidar ¿vale?! —grite interrumpiendo a Adrien —si te hubiera llamado me hubieras interrogado, incluso buscarías al culpable y no quería que te pelearas… colapse lo siento…
—Hubieras venido a mi, eres mi chica, no estas sola —dijo Matt —¿qué te pasa caperucita?
—Quería olvidarme de todo —confesé, mientras un nudo se creaba en mi garganta —tuve un rato muy extraño, ya no quiero esto
Mi vista viajo a los orbes verdes del castaño y justo ante su mirada, una lagrima escapo de mis ojos y pude notar la nostalgia en su mirada, el enojo paso a un segundo plano de su parte, lo supe con solo mirar sus ojos.
—¿Te hicieron algo? —pregunto Matt abriendo sus ojos de para en par y yo negué —¿entonces?
—Quería recordar y olvidar al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Un beso bajo la luna© [✔]
FanficLana Morgan y Aidan Gallagher, dos chicos criados juntos como hermanos, dos chicos que desde muy niños eran buenos amigos, de hecho los mejores amigos. Cada llanto, cada risa, cada golpe, el uno estuvo con el otro... Lana y Aidan jamás se separaban...