࿔ Episode 1

183 24 0
                                    

▭▬ ೋ ❀๑· ·୧๑❀ ೋ▬▭


❈  | Calliope Potter

Si hay algo que no toleraba además de mis odiables tíos y primo, era que Harry me dejará sola en un lugar desconocido. Todo había marchado bien desde el momento en que nos dieron la increíble y surrealista notica de que somos brujos, por un momento tuve la esperanza de que nuestra relación de hermanos volvería a ser la de antes, pero mi sueño solo duro un tiempo, porque tan pronto subimos al tren, él se fue por su parte dejándome en el pasillo, buscando un lugar donde pasar el viaje.

Hace un mes una extraña persona muy alta, llegó a informarnos que nosotros poseíamos el don de la magia como nuestros padres, quienes no habían muerto en un accidente automovilístico como nos habían hecho creer, sino que un mago tenebroso los asesino cuando intentaron protegernos. El mago llamado Voldemort intento matarnos, pero por alguna extraña razón no pudo y el hechizo reboto, acabando consigo mismo. Oh, y también que éramos famosos por tal acontecimiento. 

Durante nuestra visita a un lugar llamado el Callejón Diagon, en la taberna, un montón de personas extrañas nos saludaron como si nos conociesen de toda la vida, incluso algunos chillaban o se desmayaban. Era toda una ridiculez, y también algo que me parecía desconsiderado, ¿por qué nos felicitaban por algo de lo que no teníamos recuerdos y que, además, nos hizo quedar huérfanos?

Entre a un compartimento vacío, dejando mi baúl debajo del asiento y la transportadora donde viaja mi gatito leo, sobre el espacio a mi lado. Estaba nerviosa, puesto que no tenía mucha idea del lugar a donde iba, a pesar de que me había leído todos los libros para no parecer una desubicada por si me preguntaban algo. El libro que me releí la noche anterior era la historia de Hogwarts, sobre sus fundadores y las casas que había, como las que menciono el niño rubio de la tienda de túnicas.

Según Hagrid, mis padres habían pertenecido a Gryffindor donde iban los valientes y osados, era seguro que mi hermano querría estar ahí, pero yo no tanto, no creía que pertenecer a la misma casa de mis padres me haría estar cerca de ellos, no quería estar en Gryffindor solo por eso. Así que las casas que más llamaban mi atención eran Ravenclaw y Slytherin, pero esta última casa parecía tener mala imagen, porque, a palabras de Hagrid:

Don't blame me [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora