࿔ Episode 7

133 19 17
                                    

❈ | Calliope Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❈ | Calliope Potter




La cabeza me dolía bastante, había pasado toda la noche practicando mis poderes en mi habitación, pero termine toda cansada. La luz solar reflejada en el fondo del mar se colaba en mi alcoba, indicándome que había amanecido, pero mis ganas de levantarme de la cama eran completamente nulas. 

Me aferre a mi almohada, con los ojos cerrados, aunque no estaba dormida.

Toc Toc 

Me quejé, pero ignoré los toques en la puerta. Sin embargo, los golpes no cesaron haciendo que me quejara y colocara mi almohada en mi cara, no queriendo saber nada del mundo.

—Calliope —oí la voz de Riddle al mismo tiempo que la puerta se abría. Ignore su presencia—. No sé si recuerdas el castigo al que estamos sometidos, así que levanta tu trasero de la cama qué tengo hambre.

No le preste atención.

—Potter —gruñó en advertencia.

No tenía ganas de nada y el hecho de que Riddle tuviera hambre no me haría moverme de mi lugar.

Sentí un tirón y la almohada que cubría mi rostro fue arrojada al otro lado de la habitación. La luz de las linternas de calor hizo que mis ojos se irritaran.

—Riddle ve a joder a otro lugar, grandísimo tonto —dije molesta.

—Levante ahora —ordenó.

—No.

—Te haré levantar y no será agradable —advirtió.

Volví mi cabeza a él, alce mi mano mostrándole el dedo de en medio y volví a acomodarme en mi cama.

Lervicorpus.

—¡Ah! 

Mi cuerpo dejó de tocar la superficie blanda de la cama y terminé colgando boca bajo. Riddle tenía una sonrisa pretenciosa, mirando con burla como colgaba como una piñata mexicana, tratando de que mi abrigo no se bajara hasta mi garganta

— ¡Bájame hijo de Satán!

—No quiero —musito con burla.

Hijo de la...

Un mullido me hizo girar mi cabeza. Leo se bajó de la cama de Pansy, gruñendo a Riddle, que solo lo ignoro, pero mi felino se lanzó a su pierna con las garras en alto.

—Suelta sucio animal —Riddle lo hizo a un lado con su pierna, pero sin medir su fuerza y Leo fue lanzado unos centímetros. Él al notarlo abrió los ojos.

—Valiste —murmuró furiosa

Me deshice del hechizo, cayendo sobre la cama, me levanté con rapidez y de mi mano creció un resplandor borgoña. 

Don't blame me [Tom Riddle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora