Prologo

4.9K 128 174
                                    

La Batalla de Endor había terminado. La estrella de la muerte había sido destruida y el emperador y Darth Vader habían muerto. La Alianza Rebelde se encontraba celebrando su victoria contra el imperio en Endor junto a los Ewoks, mientras que Luke Skywalker miraba al horizonte pensando en todo lo que había pasado... especialmente en la redención de su padre al último minuto para salvarle la vida. Su hermana, Leia se acerco hacia él y toco su hombro.

-¿Estás bien, Luke? Te veo algo pensativo.-Preguntó Leia a su hermano gemelo. Ella todavía estaba sorprendida de saber que era su hermano y que ambos eran hijos de Darth Vader, pero lo había digerido bastante bien, además ya sentía una conexión especial con Luke desde que lo conocio aquella vez en la que fue a rescatarla de la estrella de la muerte. Luke volteo a mirarlo.

-Si... estoy bien, alegre por haber vencido finalmente al imperio... pero.... no pude salvar a nuestro padre, él se redimió y me salvo, pero yo no pude hacer lo mismo.-Contestaba Luke. 

-Bueno... no me agrada mucho Vader por todo lo que hizo, pero al menos demostro tener bondad en su interior al salvarte y pienso que si lo salvaste al traerlo al lado luminoso.-Comentó Leia colocando una mano sobre el hombro de su hermano.-Él estará bien.... orgulloso de ti.

Luke le dio una leve sonrisa a su hermana y en ese momento una luz de color blanca respladenciente y los ilumino y los transporto hacia otro lado. Luke y Leia cayeron hacia el suelo, encontrándose en una especie de sala o de templo... a su lado estaban Han, Chewie, Lando, C3PO y R2D2.

-¿Luke? ¿Leia? ¿Que está pasando?.-Preguntó Han con una mirada desconcertada.

-No tengo ni idea.-Dijo Luke.

-R2, ¿Sabes donde estamos?.-Preguntó C3PO a su fiel amigo que chillo en negación.

-¿Esto es un palacio?.-Preguntaba Lando.-¿El Palacio de Jabba?.

-No lo creo.-Agrego Leia mirando el lugar con cierta desconfianza.-Parecer ser un templo.

-La pregunta sería, ¿Quien nos trajo acá?.-Comento Luke.

-Espero que no haya sido obra del Imperio o lo que queda de él.-Comento Han.

En ese momento otra luz de color blanca resplandeciente apareció en el lugar donde los héroes de la rebelión y los dos androides se encontraban y ellos podían oír varias voces de ellos:¡Tú estás subestimando mi poder! Anakin... estoy embarazada.... Adiós Darth...... y después varias personas hicieron su aparición en la misma sala.

-¡Obi Wan! ¡¡A donde me enviaste?!.-Exclamaba un castaño con una mirada de odio y furia.

-Exclamaba un castaño con una mirada de odio y furia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ani?.-Preguntaba una mujer castaña con una barriga de embarazado viéndo al castaño.

-Preguntaba una mujer castaña con una barriga de embarazado viéndo al castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo el Futuro... Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora