2

3.5K 97 188
                                    

El sol había salido en Jakku y Anakin se despertó por una rafaga del mismo que le pegó directamente en su cara, se levantó y vio que BB8 se encontraba a su lado, chillando, Anakin pensaba que este era el momento ideal para poder ir hacia su nave y marcharse del planeta, pero había algo que lo tenía muy pensativo y era esta chica, Rey, sentía un gran poder que iba creciendo de manera gradual en su interior y esperaba que Kylo no se diera cuenta de ello, porque se complicaría más las cosas para él. Así que una idea se le vino a la mente en ese preciso instante y era llevarse a Rey consigo, para mantenerla a salvo y entrenarla, aunque para ello , tendría que revelarle que él era un Jedi y que era el hijo de Luke Skywalker.

-Me parece que habrá más que un entrenamiento.-Dijo Han en tono pícaro. Leia rodo los ojos.

-No digas tonterías, Han, apenas se conocen.-Dijo Luke.

-Eso no me impidio salir con tu hermana..-Respondió El excontrabandista. Anakin abrió los ojos.

-¿Perdon? ¿Que?-Dijo Anakin con una mirada penetrante hacia Han.

-Ani...-Dijo Padme intentando controlar a Anakin.

Anakin no hizo caso y comenzo a perseguir con su sable encendido a Han... Leia rodo los ojos avergonzada... Obi Wan río nervioso, Yoda y Ahsoka vieron todo divertidos, Lando y Chewie se carcajeaban y Luke no sabía que decir sobre tal actitud de su padre.

-Buen día, chico resistencia.-Rey entró hacia donde él estaba con BB8 y lo saludó de manera géntil dándole una leve sonrisa, mientras que le tiraba unas porciones de comida hacia su mano que Anakin atrapó con relativa facilidad.-Suponía que tendrías hambre y dividí un poco de la comida que mi jefe Unkar Plutt me entregó al hacerle entrega de unas piezas recicladas de un antiguo caza estelar, no es mucho, pero supongo que te ayudará a aguantar hasta que regreses a la base de la resistencia, por cierto, ¿como pasaste la noche?.

-Ese Unkar Plutt me recuerda un poco a Jabba.-Dijo Lando.

-Tal vez y sea alguien parecido.-Agrego Anakin siendo controlado por Padme de no matar a Han.

-Tu padre si que da miedo.-Le dijo Han a Leia que rodó los ojos.

Primero, gracias por la comida, me estaba muriendo de hambre.-Anakin le sonrío y dio un fuerte mordisco a la comida que le trajo Rey algo a lo que ella le devolvió el gesto.-Y segundo, no estuvo tan mal la noche, es un lugar comodo para dormir, a pesar de que sea un caza dañado, y además, he estado pensando muchas cosas en toda la noche y tengo algo que me gustaría preguntarte. ¿Quisieras abandonar tu vida en este planeta y ir conmigo a la resistencia?.-BB8 le chilló sorprendido, mientras que Rey abría los ojos de par en par al escuchar esa propuesta.-Digo, por lo que me haz comentado tienes experiencia en arreglar cosas y creo que serías de utilidad en la resistencia en eso, al menos tendrías una vida mucho mejor que la que tienes aquí

-Muy directo, el joven Skywalker fue.-Dijo Yoda.

-¿Lo dices enserio?.-Preguntó Rey completamente incrédula, mientras que Anakin solamente asintió de forma leve con la cabeza y BB8 chilllaba como sospechando de lo que estaba planeando el chico Skywalker. Rey sonrío de emoción.-¡Claro! Mejor me iré de aquí, a pesar de que tengo cierta esperanza de que mis padres vuelvan por mi, creo que dejar este planeta y tener otras experiencias será algo muy beneficioso para mi, así que partamos de inmediato.

-Me pregunto ¿quienes seran sus padres?.-Preguntaba Luke.

-Espero que lo podamos averigurar.-Dijo Leia. 

Anakin sonrío y luego frunció el ceño. Escuchó un ruido muy conocido, rápidamente agacho a Rey para que no hiciera más movimientos o llamara la atención, BB8 también se escondió, pero una explosión se escucho en la parte delantera del caza estelar gigante dañado, y del medio de la explosión aparecieron varios Stormtroppers completamente armados y preparados para atacar.

Viendo el Futuro... Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora