Nadie en la sala pudo decir absolutamente nada ante la presencia del emperador Palpatine, los Jedis se encontraban serios..... los de la alianza rebelde tambien, Padme se veia un poco asustada porque no recordaba verlo de esa forma.
-Todos muy calladitos al parecer.-Dijo el Emperador con una pequeña sonrisa en su rostro.-Tu y yo tenemos algo pendiente, Skywalker.-Dijo mientras que miraba a Luke.
-Atrevete a tocarlo y te mato...-Dijo Anakin,encendiendo su sable de luz.
-Ah, otra vez dispuesto a morir por tu hijo, Lord Vader, es una pena lo que el amor ha hecho en ti.-Dijo Palpatine con sarcasmo. Anakin solo lo miro serio.
-Estás en desventaja, así que no trates de hacer nada.-Dijo Obi Wan.
-Como digas.... General Kenobi.-Dijo Palpatine mientras que se reía de manera sarcastica.
-Enserio odio a ese tipo.-Dijo Han.
-Bueno, sera mejor que veamos la segunda parte.-Dijo Luke, para calmar el ambiente.
La pantalla se encendio y el titulo de la segunda parte salio a flote.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...
Star Wars.... Episodio 8: El resurgimiento de los Sith..
-¿Que mierda?.-Dijo Obi Wan.
-Esto no puede ser.-Dijo Anakin.
-Esto pinta mal.-Dijo Windu con el ceño fruncido.
-¿Cuales Sith hay?.-Preguntaba Ezra. Kanan solo penso.
-Um.. para saber como los sith resurgiran... ver esto debemos.-Dijo Yoda pensativo.
-Jejeje,las cosas se ven interesantes.-Dijo Palpatine.
Kylo Ren ha asumido su paso como un nuevo Lord Sith y siguiendo las ordenes del líder supremo ha comenzado una cacería en contra de Anakin Skywalker y de Rey quienes ahora se encuentran entrenando con Luke Skywalker para mejorar sus habilidades y prepararse para la siguiente batalla contra la primera orden y vengar la muerte de Han Solo
-Esta perdido.-Dijo Han al escuchar lo que su hijo iba a hacer.-Ya no hay salvación para él.
-Si la hay, yo creo que se puede salvar.-Dijo Leia.
-Niña tonta, este no será débil como su abuelo.-Dijo Palpatine.
-Cierra la boca, anciano.-Dijo Ezra. Palpatine lo fulmino con la mirada.
Pero Kylo no esta solo y es que ahora ha aparecido una misteriosa Sith bastante letal que se une a su cacería en contra de los últimos Jedis,
-Genial, una sith mujer.-Dijo Han sarcástico.
-Mira el lado bueno.-Dijo Luke, Han lo miro confundido.- Tal vez tu hijo tenga novia...
-Um... tal vez.-Dijo Han, lo que hizo que todos los buenos se rieran.
Mientras que Leia Organa prepara a la resistencia para el contrataque de la primera orden consciente de que tal vez esta sea una batalla mucho más grande que la que vivieron contra el Imperio, ya que día tras día la primera Orden va obteniendo más poder....
-Eso es solo el comienzo.-Dijo Palpatine, que sabia que la primera orden solo era la primera fase de su plan de reconquistar la galaxia y habia algo mucho más grande aguardando por el momento.
Sistema Ach-To.
Luke Skywalker se encontraba parado enfrente de su hijo, Anakin y de la "amiga" de este, Rey, completamente sorprendido al verlos, especialmente al ver su hijo, no lo había visto en siete largos años desde que se escondió en el sistema luego de la brutal masacre en contra de sus padawans y de su esposa, Mara Jade. Luke se acercó lentamente hacia donde se encontraba Anakin, y con su mano robótica toco la mejilla del chico.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el Futuro... Star Wars
Science FictionLos personajes de las precuelas (Anakin, Obi Wan, Yoda, Padme, Etc) y los de la trilogía original (Luke, Leia, Han, Chewie, Lando) reaccionaran a su futuro y podrán aprender para evitar sus errores y salvar las vidas de muchas personas. Reaccionaran...