Hace mucho tiempo.... en una galaxia muy muy lejana.
Star Wars Episodio 7: El Legado de la Fuerza
-¿El Legado de la fuerza?.-Cuestiono Obi Wan confundido.
-Umm, intrigante esto es.-Comento Yoda.
-Tal vez nos muestre como quedo la fuerza después de lo del imperio.-Sugirió Luke.
-No es mala idea, Skywito 2.0.-Comento Ahsoka con una sonrisa. Luke la miro raro.
-Ya te acostumbrarás.-Fue lo que le dijo Anakin a Luke
Han pasado 30 años desde los acontecimientos del Retorno del Jedi, donde Luke Skywalker y sus amigos de la Alianza Rebelde lograron derrotar al imperio y terminar con el reinado del terror de Darth Vader y el emperador Palpatine.
-Vaya, si que estaremos viejos entonces.-Comento Han con sarcasmo.
-Veamos que pasará ahora.-Comento Lando.
Sin embargo, el tiempo de paz se acabado con la aparición de una fuerza surgida de los restos del antiguo imperio, llamada la primera Orden, y lo peor de todo es que Luke Skywalker ha desaparecido, después de una tragedia.
-¿Desapareciste?.-Cuestiono Padme preocupada a su hijo que se encogió de hombros
-No lo se, supongo que algo habra pasado.-Contestó Luke.
-Genial, primero el imperio, después esta primera orden.-Dijo Han en tono irónico.
-Y eso que no conociste a los separatistas.-Le dijo Ahsoka
Ahora solo uno de sus descendientes, una chatarrera y el legendario Han Solo y su fiel amigo Chewie son los únicos que pueden encontrarlo para vencer a esta terrible amenaza , que como va pasando el tiempo, se está haciendo más poderosa para toda la gran segunda república galáctica.
-Vaya, parece que serán abuelos.-Le dijo Obi Wan a Anakin y Padme. Yoda sonrío divertido
-Me siento viejo por algún motivo.-Dijo en voz baja Anakin
-Bueno, al menos estoy más tranquila al escuchar que Han te buscará.-Dijo Leia a su hermano
Tuanul, sistema de Jakku.
-¿Que es Jakku?.-Preguntaba Ahsoka.
-Es como Tatooine, solo que sin los Hutt.-Comento la fuerza.
-Odio la arena.-Dijo Anakin, mientras Padme reía.
Ahora nos encontrábamos en el sistema de Jakku, un planeta que tenía características muy similares a las del planeta de Tatooine, pero con rasgos que la hacían diferente al mismo planeta. Aquí nos encontrabamos con nuestro protagonista, un joven de cabellos castaños que iba caminando lentamente por la arena acompañado por un robot en forma de esfera llamado BB8 , este joven iba cubierto con una capucha de color marrón sobre su cabeza, ocultando su identidad, que utilizaba un traje de color claro , con botas de color marrón, sus ojos eran claros y tenía un aura de bondad y luminosa en todo su cuerpo y sobre su cintura tenía lo que aparentemente era una especie de sable de luz, se acercó junto al androide hacia lo que era una especie de campamento y luego fue recibido alegremente por un hombre anciano.
-Vaya, parece que tienes competencia R2.-Comento C3PO a su amigo androides
-Lor San Tekka,, es un gusto verlo de nuevo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos encontramos.-Dijo el chico de cabellos castaños sonriéndole al anciano, mientras se quitaba la capucha.
-¿Quién es él?.-Preguntó Leia.
-No lo se, algún aliado.-Respondió Han encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el Futuro... Star Wars
FantascienzaLos personajes de las precuelas (Anakin, Obi Wan, Yoda, Padme, Etc) y los de la trilogía original (Luke, Leia, Han, Chewie, Lando) reaccionaran a su futuro y podrán aprender para evitar sus errores y salvar las vidas de muchas personas. Reaccionaran...