Los que venían del pasado (Anakin, Padme, Obi Wan, Yoda y Windu) se encontraban sorprendidos al ver a Quin Gon Jin, quien miro a sus dos padawan, o bueno su viejo Padawan y a su casi Padawan y al resto de sus amigos con una pequeña sonrsia. Palpatine gruño al verlo.
-Maestro Qui Gon, es un gusto volver a verlo.-Dijo Anakin.
-Lo mismo digo, Anakin.-Dijo Qui Gon con una leve sonrisa en su rostro.
-Maestro..-Dijo Obi Wan.
-Me alegra verte, viejo Padawan.-Saludo Qui Gon.-Maestro Yoda, Maestro Windu, senadora Amidala.
-Maestro Qui Gon.-Saludaron los mencionados.
-Grr.. maldita sea, ¿porque vino él?.-Se quejo Palpatine, al mismo tiempo que Qui Gon era puesto al corriente y presentado con los del futuro.
La pantalla se encendio en ese momento, con Qui Gon tomando asiento.
Las flotas de la primera Orden se encontraban en la órbita del sistema Hoth, un sistema que anteriormente había servido como base de la Alianza Rebelde para ocultarse del imperio después de la destrucción de la primera estrella de la muerte y que ahora la habían utilizado para esconderse de la Primera Orden después de la destrucción de la base Starkiller, habían logrado localizar a la Resistencia, gracias a que Jaina, la nueva aprendiz de Ben Solo ahora renombrado como Lord Sith, Darth Revan, había logrado sentir la presencia de Leia Skywalker en ese lugar y informó rápidamente a su maestro que preparó las flotas para el ataque. La resistencia, que se había enterado del ataque gracias a Leia y el poder de la fuerza se encontraba evacuando rápidamente el lugar, mientras que Leia tenía una comunicación espiritual con su hijo.
-Tengo un mal presentimiento sobre esa comunicación.-Dijo Han.
-Amigo, pienso igual que tú.-Dijo Lando.
-También yo.-Dijo Luke.
-Soy su madre... creo que no me hara nada, creo..-Dijo Leia.
-Fue capaz de matar a su padre, así que....-Dijo Ahsoka.
-Descartar nada no podemos..-Dijo Yoda.
-Hola madre....-Dijo Ben en su comunicación espiritual con la fuerza, viendo a su madre.-Ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, a pesar de los años que han pasado, sigues siendo igual de hermosa que siempre, no tienes porque luchar, no quiero pelear contra ti, rindete y prometo.... prometo que le perdonaré la vida a la mitad de la resistencia, lo juro.
-Es una trampa, no hagas eso.-Dijo Kanan a Leia. Ella se quedo mirando fijamente a la pantalla.
-¿No creen que las cosas se van a poner feas?.-Dijo Ezra.
-Yo si creo eso.-Dijo Ahsoka, mostrando preocupación.
-Hijo, por favor, no hagas esto.-Dijo Leia mirando de manera suplicante a su hijo. A pesar de que había matado a Han, aun lo amaba y tenía esperanzas de que se redimiera de sus acciones y volvier a su lado en el lado luminoso de la fuerza.-Se que la culpa te está comiendo por haber matado a tu padre, sientes conflicto en tu interior, lo siento, siento que a pesar de todo lo que ha pasado, aún tienes algo de bondad en tu interior, que aún eres ese pequeño niño que soñó con volar alrededor del espacio junto a su primo y que robo varias veces el Halcon en la cara de Han.
-Ese niño ya no existe, pobre ingenua.-Se burlo Palpatine.
-Pero si mi padre volvio a la luz, él puede volver también.-Dijo Luke desafiante a Palpatine.
-Tiene razón, aún hay salvación para el muchacho..-Dijo Qui Gon.
-No, ese niño del que estás hablando ha muerto, termino de morir completamente cuando asesine a Han Solo-Respondió Ben de manera seria, aunque en algo tenía razón Leia y que se Ben comenzaba a sentirse culpable por la muerte de Han y tener conflictos en su interior, pero como ahora era un Lord Sith en todo su derecho, debía ocultarlo en lo más profundo de su ser.-Ahora he logrado convertirme en un lord sith con todo el derecho y respeto, hagamos esto por las buenas, dime la ubicación del escondite de mi tío Luke, se que Ani y Rey están con él.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el Futuro... Star Wars
Science FictionLos personajes de las precuelas (Anakin, Obi Wan, Yoda, Padme, Etc) y los de la trilogía original (Luke, Leia, Han, Chewie, Lando) reaccionaran a su futuro y podrán aprender para evitar sus errores y salvar las vidas de muchas personas. Reaccionaran...