11 años atrás
Se veían a dos niños corriendo a máxima velocidad para meterse en nada más y nada menos que en el Halcón Milenario, aquella legandaria nave, que pertencía a Han Solo, que era el padre de uno de los dos niños que se habían escondido allí , para intentar "robar" la nave de la misma.
-Joder, estos niños daran dolores de cabeza.-Se quejaba Han, mientras Lando se reía.
-Seguramente son unos amores.-Dijo Leia negando con la cabeza.
-¿Porque estamos viendo a unos niños?.-Preguntaba Windu.
-Entender, pronto haras.-Le dijo Yoda.
-Ese entrenamiento fue demasiado intenso, no se como pretendía el tío Luke que levantasemos su nave desde el fondo del lago, eso es prácticamente imposible.-Dijo un chico de cabellos oscuros de al menos 13 años de edad vestido con ropas de entrenamiento Jedi. Su nombre era Ben Solo, era el hijo de Han Solo y Leia Skywalker (Organa).
-Bueno, a mi Yoda me puso a hacer algo similar.-Comento Luke, mientras Yoda alzaba una ceja...
-¿Que clase de entrenamiento le dare al joven Skywalker?.-Se pregunto el maestro verde.
-Al menos mi nieto no se parece a su padre... hubiera sido muy feo.-Dijo Anakin mientras Han lo miraba ofendido.
-Han no es tan feo...-Comento Padme y Anakin la miro con una ceja alzada.
-Meh, yo creo que no es imposible, supongo que hay que esforzarnos más para poder lograrlo y así un día convertirnos en los más poderosos jedis que hayan existido en toda la galaxia.-Decía un joven Anakin Skywalker II de trece años de edad con una leve sonrisa hacia su primo, mientras que con un brazo le rodeaba el cuello.-No te preocupes, lograremos levantarla del fondo del lago, solo es cuestión de que concentremos la fuerza un poco más para conseguirlo.
-Ya tienen planeada toda su vida..-Dijo Ahsoka en tono divertido y alegre.
-Lamentablemente ya sabemos como termino todo.-Comento Obi Wan deprimiendo el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el Futuro... Star Wars
Science FictionLos personajes de las precuelas (Anakin, Obi Wan, Yoda, Padme, Etc) y los de la trilogía original (Luke, Leia, Han, Chewie, Lando) reaccionaran a su futuro y podrán aprender para evitar sus errores y salvar las vidas de muchas personas. Reaccionaran...