5

1.9K 77 93
                                    

-¿Rex?.-Preguntaron Anakin, Obi Wan, Padme y Ashoka.

-General Skywalker, General Kenobi, senadora Amidala, Ahsoka, me alegra mucho volver a verlos.-Dijo Rex con una sonrisa mientras se acercaba hacia ellos.

-Lo mismo digo.-Dijo Anakin con una sonrisa.-Si que te pusiste viejo.

-Los años, los años pasan.-Suspiro un poco Rex, mientras sonreía ligeramente.

-¿Princesa Leia?.-Dijo el joven de cabello azul

-¿Kanan, Ezra?-Dijo Leia.

-Me alegra mucho verla.-Saludo Kanan.

-Leia.. ¿los conoces?-Preguntaron Luke, Lando y Han.

-Es complicado.-Explico Leia.

-Joven Caleb, un gusto volver a verte es.-Saludo Yoda a Kanan.

-Lo mismo digo, maestro Yoda.-Respondio el saludo Kanan.

Luego les explicaron a los recien llegados lo que sucedía y ellos tomaron asientos... Rex particularmente al lado de Ahsoka.

Anakin, Han, Leia, Chewie, Poe, Lando, C3PO, BB8 y todos los demás miembros de la resistencia se encontraban reunidos sobre lo que aparentemente era el holograma de una enorme estación de batalla espacial que se encontraba al servicio de la primera orden y el lugar donde se encontraba prisionera de Kylo Ren, Rey. Mientras que un alienigena de piel rojiza y dos grandes ojos se encontraba en el medio de todo, explicando las funciones que tenía la nueva estación espacial de la primera orden, este sujeto era uno de los miembros más importantes de la Alianza Rebelde en su victoria contra el imperio hace 30 años atras, su nombre era el almirante Ackbarr.

 Mientras que un alienigena de piel rojiza y dos grandes ojos se encontraba en el medio de todo, explicando las funciones que tenía la nueva estación espacial de la primera orden, este sujeto era uno de los miembros más importantes de la Alianza R...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ackbartt!.-Dijeron los del futuro con alegría.

-Parece que nunca va a morir.-Dijo Han.

-Es bueno contar con un viejo amigo para esto.-Dijo Leia.

-Muy bien, como sabemos, la base Starkiller se encuentra ubicada en el planeta boscoso de nieve llamado Ilum y es una superarma que consume soles como fuentes de energía y que tiene la completa capacidad de destruir sistemas estelares enteros.-Explicaba Ackbarr, mientras que era escuchado atentamente por todos, y Anakin pensaba que eso era una estrella de la muerte 3.0 y que a la Primera Orden le faltaba algo de originalidad en sus planes de ataque.-Y según algunas de nuestas fuentes confiables el arma funciona con un tipo de energía oscura conocida como "quintaesencia", omnipresente en el universo y que le ofrece una fuente de energía prácticamente ilimitada a la Primera Orden.

-¿Perdon? Acaso dijo que destruir sistemas estelares enteros.-Dijo Ezra horrorizado.

-Así es.-Dijo Kanan sumamente preocupado.

-Cielos, es peor que la estrella de la muerte.-Dijo Han.

-¿Que es la estrella de la muerte?.-Pregunto Anakin.

Viendo el Futuro... Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora