Rey abrió los ojos completamente desconcertada. No podía recordar mucho de lo que había pasado, solo recordó ver como Anakin era mandado a volar contra un árbol por Kylo Ren y de allí no pudo recordar más nada de lo que pasó. Intentó moverse, pero no pudo, bajo su mirada hacia sus pies y vio que se encontraban encadenados en una especie de celda de contención en lo que a su punto de vista, parecía ser una de las naves estelares de la primera orden y enfrente de ella, pudo ver a una figura completamente de negra con un casco del mismo color, era Kylo Ren que se encontraba sentado frente a ella con la única intención de esperar que despertase.
-¿No tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar?.-Pregunto Lando.
-Umm, creo que si.-Dijo Anakin de manera pensativo.
-Para averiguar lo que pasara, seguir viendo debemos.-Les dijo Yoda.
-¿Donde estoy?.-Preguntó Rey en su celda de contención mirando a Kylo Ren enfrente de ella.
-Eres mi invitada.-Respondió en un tono completamente tranquilo y sereno, Kylo Ren.
-Que buen trato con las mujeres, hijo.-Dijo Han en tono sarcástico que hizo reír a todos.
-¿Y los demás?.-Preguntó Rey al antiguo Jedi.
-¿Esos traidores asesinos a los cuales tú llamas amigos? Te alegrará saber que no tengo idea de lo que les pudo haber pasado.-Respondió Kylo a la pregunta de Rey.-¿Aún deseas matarme, Rey?
-Obvio, eso pasa cuando te persigue un monstruo con máscara.-Dijo Leia
-Si sabes que es tu hijo ¿verdad?.-Dijo Luke con una sonrisa. Leia lo miro mal y él se calló.
-Bueno, eso pasa cuando eres perseguida por un monstruo con una máscara.-Respondió Rey, mientras que Kylo se levantaba para acercarse hacia ella, quitándose su casco y dejandolo en el suelo dejando ver el rostro de un joven de un cabello negro azabache y piel blanca.
-Vaya Leia, piensas como Rey.-Dijo Lando en tono divertido.
-Háblame del droide.-Pidió Ben/Kylo a Rey, acercándose hacia donde ella se encontraba atada.
-Es una unidad bb con procesador de celenio y indicador de hiperescaneo térmico.-Respondió Rey.
-Buen resumen.-Dijo Anakin.
-Trae la sección de la carta de navegación , yo tengo una parte, logramos recuperarlo de los archivos que quedaron del antiguo imperio, pero nos falta una pieza, y estoy convencida de que de algún modo u otro, convenciste a Anakin y al droide de que te la mostrarán, a ti.... una aparentemente normal carroñera.-Dijo Ben/Kylo mirando fijamente a Rey.-O al menos eso era lo que yo creía, hasta que sentí un poder intenso en la fuerza dentro de ti, y estoy seguro de que Anakin lo sintió también y por eso estaba tan pegado a ti.... Le resultaste interesante y creo que es más que solo por tu poder intenso sin entrenar en la fuerza.
-Oh, por favor que no se vayan a pelear por ella.-Pidió Luke.
-¿Tríangulo amoroso entre primos?.-Pregunto Obi Wan.
-Ojála no pase eso.-Dijo Padme.
-No es lo más raro.-Dijo Han en tono tranquilo, mientras que miraba a Luke y Leia recordando cierto episodio en el sistema Hoth.-He visto cosas más raras y perturbadoras.
-¿Como que?.-Quiso saber Windu que estaba reflexionando sobre sus actos.
-Tal vez lo veamos.-Dijo el piloto sin darle importancia. Luke y Leia se tensaron, sabían de lo que hablaba y esperaba que nunca mostraran eso.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el Futuro... Star Wars
Science FictionLos personajes de las precuelas (Anakin, Obi Wan, Yoda, Padme, Etc) y los de la trilogía original (Luke, Leia, Han, Chewie, Lando) reaccionaran a su futuro y podrán aprender para evitar sus errores y salvar las vidas de muchas personas. Reaccionaran...